Licenciado En Farmacia

High Point University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Farmacia

High Point University

Visión de conjunto

Bienvenido a la Escuela de Farmacia Fred Wilson en High Point University en High Point, NC. Nuestra facultad y personal capacitan a los médicos que se dedican a la atención del paciente en todos los entornos y poseen la habilidad y el conocimiento para practicar la farmacia al más alto nivel posible. Nuestro modelo de educación incluye un enfoque en el conocimiento farmacéutico básico y las habilidades necesarias para tomar decisiones críticas de calidad combinadas con capacitación clínica en varios entornos. ¡Los estudiantes que adquieren el conocimiento y la habilidad y son comunicadores capaces formarán el núcleo desde el cual se desarrollarán los líderes del mañana!

Misión

Brindar una educación farmacéutica extraordinaria a través de la integración de las ciencias biomédicas y clínicas que permita a los futuros farmacéuticos sobresalir en un entorno dinámico de atención médica como miembro del equipo de atención médica.

Visión

Ser una escuela de primera línea en el fomento de la educación y la investigación farmacológica que prepare líderes de atención médica compasivos e inspirados para la comunidad local y mundial.

Metas

  1. Proporcionar a los estudiantes una educación integral de farmacia que integra cuidadosamente las ciencias básicas y clínicas.
  2. Desarrolle dentro de los estudiantes el proceso del pensamiento analítico, permitiéndoles razonar a través de problemas clínicos y científicos.
  3. Promueva para todos los profesores y estudiantes, la pasión por el descubrimiento clínico y científico para avanzar en el cuidado de la salud.
  4. Mantener un ambiente de cuidado y aceptación de las diferencias personales y culturales, desarrollar profesionales de farmacia amables, compasivos y aceptores.
  5. Exponer a los estudiantes a situaciones del mundo real que los preparan para funcionar de manera efectiva dentro de los entornos de atención médica.

Filosofía educativa

HPU SOP utilizará un plan de estudios de ciencias básicas y clínicas estrechamente integrado para promover la aplicación del estudiante de la gama completa de habilidades necesarias para proporcionar atención farmacéutica centrada en el paciente. Nuestros métodos de enseñanza utilizarán técnicas basadas en la evidencia que promuevan el aprendizaje a largo plazo y amplíen la capacidad de sintetizar el conocimiento rápidamente cambiante en el cuidado de la salud.

Programa de cliente estandarizado en la Escuela de Farmacia Fred Wilson en High Point University

Los Clientes Estandarizados (SC, por sus siglas en inglés) son una parte importante del Programa de Farmacia HPU y brindan a nuestros estudiantes experiencias de primera mano en un entorno en el que aplicarán las nuevas habilidades aprendidas en un formato de mundo real.

Los estudiantes reciben un escenario de paciente donde se definen los detalles del caso, en qué condición, medicamentos y problemas puede tener el paciente, para que puedan aplicar habilidades de pensamiento crítico en la realización de un historial de medicamentos, evaluar el problema, identificar lo que se debe hacer, y asesorar al paciente, padre o proveedor de atención médica. Al practicar de forma independiente, sin instructores o compañeros, para resolver el problema del paciente, el alumno se da cuenta rápidamente de lo que se necesita para ayudar al paciente. ¡Esta es la "prueba real de lo que se necesita saber" para ser un farmacéutico extraordinario en el mundo de hoy!

Los clientes estandarizados son reclutados y entrenados para retratar pacientes vivos. Los SC aprenden y representan el guión definido de manera consistente para que cada estudiante tenga la "misma" experiencia. La facultad entrena a cada SC para realizar el papel.

La retroalimentación del cliente estandarizado, la facultad y la grabación de video les da a nuestros estudiantes una "ventaja" en la adquisición de habilidades centradas en el paciente.

  • El SC proporciona retroalimentación al alumno sobre las habilidades de comunicación y cómo fue la experiencia en general.
  • La facultad escudriña el encuentro para proporcionar conocimiento profesional al estudiante.
  • El estudiante autoevalúa su desempeño para identificar mejoras.

IPE

Educación interprofesional

La educación interprofesional (IPE) es una experiencia de aprendizaje colaborativo que incluye a estudiantes y educadores de múltiples profesiones de la salud. A través de IPE, los estudiantes desarrollan el conocimiento, las habilidades y los comportamientos necesarios para convertirse en miembros efectivos del equipo de atención médica. Aquí, en High Point University Escuela de Farmacia Fred Wilson de la High Point University , nos dedicamos a incorporar IPE en todo nuestro plan de estudios para garantizar que nuestros estudiantes estén preparados para ofrecer una excelente atención al paciente en los entornos de atención médica multidisciplinarios de hoy.

Nuestro plan IPE incorpora cuatro pasos básicos: exposición, inmersión, experiencia y competencia.

Exposición

Desde el comienzo de nuestro plan de estudios, los estudiantes están expuestos a una variedad de campos de atención médica a través de conferencias invitadas y ejercicios interactivos de laboratorio. Aprenden de otros proveedores de atención médica sobre sus respectivos campos y sobre cómo estas disciplinas se relacionan con la práctica farmacéutica.

Inmersión

A medida que los estudiantes avanzan en el programa, se sumergen en entornos de colaboración de salud, tanto en vivo como simulados, donde desarrollan habilidades interprofesionales clave. Las simulaciones incluyen casos estandarizados de clientes y cursos de laboratorio que involucran a múltiples proveedores de atención médica. Durante sus rotaciones introductorias de farmacias comunitarias y hospitalarias, los estudiantes practican sus marcos interprofesionales en entornos de atención médica de la vida real.

Experiencia

Para el tercer año de nuestro programa, los estudiantes están bien preparados para participar y contribuir en los talleres interprofesionales organizados por Triad IHEC (Inter-professional Health Education Center). Triad IHEC es un esfuerzo de colaboración que involucra a varias escuelas profesionales de diferentes instituciones en el área, incluida High Point University , NC A

Competencia

Los estudiantes pasan su último año del programa aprendiendo, practicando y exhibiendo sus competencias interprofesionales durante las Experiencias de Práctica de Farmacia Avanzada (APPE). Estas experiencias prácticas les permiten a los estudiantes utilizar y pulir sus conocimientos, habilidades y comportamientos interprofesionales antes de la graduación.

Triad Inter-professional Health Education Center (Triad IHEC)

Al inicio del programa de Ciencias de la Salud en la High Point University en 2015, se formó la Triad IHEC entre las Escuelas de Enfermería y Trabajo Social de la UNCG, NC A

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Price
Precio
18,567 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - High Point, Carolina del Norte
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - High Point, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto