Licenciado en Farmacia

General

Descripción del programa

Misión

La misión de la Facultad de Farmacia es educar, capacitar y brindar oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para estudiantes, farmacéuticos y científicos, al mismo tiempo que crea, difunde y aplica nuevos conocimientos basados ​​en investigaciones en ciencias farmacéuticas y clínicas para mejorar la calidad de vida a través de mejor asistencia sanitaria.

Características distintivas del programa

La BUE ofrece programas basados ​​en una filosofía de la educación británica. Esto da como resultado programas que están muy enfocados en los estudiantes en lugar de aquellos que entregan el material. Los graduados de los programas del Reino Unido suelen exhibir:

  • la capacidad de pensar creativamente y con fuertes habilidades para resolver problemas;
  • Conjuntos de habilidades clave y transferibles de alto nivel;
  • mantuvo de manera independiente un alto nivel de competencia profesional y de materias específicas, así como de competencia técnica general;
  • la capacidad de considerar problemas a un alto nivel (es decir, para ver el panorama general);
  • diligencia y prácticas éticas de trabajo;
  • flexibilidad y la capacidad de aplicar su conocimiento específico de la materia a campos fuera de su propio campo.

106982_libraryinside2.png

La misión BUE es ser el proveedor líder de educación de alta calidad en la región MENA. La Universidad se compromete a garantizar la validación de sus programas en el Reino Unido y a garantizar una experiencia estudiantil que esté en línea con los estándares del Reino Unido. Construido sobre la garantía de calidad institucional es la validación a nivel de materia y la Facultad se compromete a garantizar que su programa de estudios esté en línea con los estándares del Reino Unido. Un indicador de esto será el doble premio de un egipcio B Pharm y un B Pharm de un socio del Reino Unido

La Facultad de Farmacia en BUE se esfuerza por ofrecer un programa técnico actualizado a sus estudiantes, a fin de proporcionar un farmacéutico independiente que sea capaz de mantenerse al día y hacer frente a la atención farmacéutica de alta tecnología que cambia rápidamente hoy y mañana. . El programa ofrece un conjunto único de módulos y áreas especializadas que permiten al estudiante desarrollar las habilidades y / o antecedentes necesarios para este propósito.

Además, buscaremos la acreditación de este programa de estudios con la Royal Pharmaceutical Society of Great Britain (RPSGB), el organismo profesional líder en el Reino Unido para esta disciplina de programa. Los programas de grado acreditados son las rutas preferidas y rápidas para aquellos que desean obtener la calificación profesional.

Al momento de escribir, y según nuestro conocimiento, esta combinación de acreditación académica y profesional hace que nuestro programa en Farmacia sea único en Egipto y en la región circundante.

Objetivos del programa

  • Proporcionar a los estudiantes una comprensión sistemática de la base de conocimientos de Farmacia.
  • Para permitir que los estudiantes analicen problemas complejos de manera sistemática y creativa, hacer un buen juicio en ausencia de datos completos y comunicar sus conclusiones claramente; la capacidad de ser autodirigido e innovador para abordar y resolver problemas; La capacidad de aprendizaje independiente necesaria para el desarrollo profesional continuo.
  • Ofrecer un plan de estudios amplio que proporcione conocimientos de vanguardia y habilidades prácticas en la atención farmacéutica.
  • Asegurar el desarrollo de estudiantes que puedan contribuir al cuidado de los pacientes y a la profesión practicando con competencia y confianza en colaboración con otros proveedores de atención médica.
  • Proporcionar un entorno de aprendizaje que permita a los estudiantes con una gran capacidad innata alcanzar su máximo potencial, personal y académicamente, para que al graduarse tengan la libertad de elegir entre muchas carreras diferentes y tengan la comprensión, el conocimiento y la madurez personal para hacer una rápida contribución. a su área de empleo o de investigación elegida.
  • Para proporcionar un programa que cumpla con los requisitos educativos de todas las instituciones profesionales apropiadas, tanto nacionales como en el Reino Unido, para el estado de Membresía / Farmacia Certificada, respectivamente.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

BUE is Egypt’s major university delivering British Higher Education with students graduating with both Egyptian and UK degrees. It is the largest face-to-face provision of British Transnational Higher ... Leer más

BUE is Egypt’s major university delivering British Higher Education with students graduating with both Egyptian and UK degrees. It is the largest face-to-face provision of British Transnational Higher Education in the Middle East, leading in Educational Quality, the Student Experience, and Research and Enterprise. Leer menos