El Departamento de Salud Aliado ofrece un título en línea de Licenciatura en Ciencias de la Salud (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud conocimientos y habilidades en el área de administración y liderazgo. Los estudiantes sin antecedentes de atención médica pueden ampliar las oportunidades en la atención médica o prepararse para un programa de posgrado al completar un grado de BHS en Washburn.

Los estudiantes pueden elegir entre 3 especialidades:

1. Administración de Servicios de Salud, BHS-HA

Hay una necesidad de gerentes calificados dentro del campo de la atención médica. Los problemas regulatorios, las políticas, la tecnología y los problemas financieros están cambiando constantemente dentro de la atención médica. Los estudiantes que cursan el bachillerato en Administración de Servicios de Salud toman cursos avanzados en administración de la salud y temas relacionados con la atención médica, lo que aumenta su posibilidad de comercialización para los puestos administrativos en la graduación.

2. Imágenes médicas, BHS-MI

Existe una creciente necesidad de tecnólogos calificados en imágenes médicas. La finalización de un título de bachillerato con credenciales de imagen avanzadas hace que los graduados sean aún más comerciales para oportunidades de empleo en el campo de la imagen médica. La opción de imágenes médicas permite a los estudiantes elegir entre tres concentraciones:

  • Sonografía Médica Diagnóstica
  • Imagen de resonancia magnética
  • Terapia de radiación

3. Ciencia de laboratorio clínico, BHS-CLS

El programa CLS, a través de su asociación con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska, es un programa bien establecido que combina un plan de estudios sólido con un componente clínico que prepara a las personas para presentarse a los exámenes de certificación nacional de la ASCP como científicos de laboratorio clínico / médico. El programa CLS se ha reactivado recientemente para satisfacer la creciente demanda de científicos certificados en laboratorios clínicos / médicos en el noreste de Kansas y más allá. El programa CLS se ofrece solo en residencia.


Nuestro programa está totalmente acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.
Washburn University puede ofrecer programas de aprendizaje a distancia en varios estados a través de nuestra membresía en SARA, el Consejo Nacional para Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal. SARA es un acuerdo voluntario entre sus estados miembros y territorios de los EE. UU. Que establece estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. Según el acuerdo actual, Washburn está autorizado a ofrecer programas en todos los estados, excepto en California, que no es miembro de SARA.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Washburn University »

Última actualización November 3, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Contacto
Ago 2019
Duration
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
378 USD
por hora de crédito
Deadline
Contacto
Ago 13, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Dic 7, 2019
Fecha límite de inscripción
Ago 13, 2019
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 13, 2019
Fecha de finalización
Dic 7, 2019