El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales en el creciente campo de la atención médica, con aplicaciones para la práctica clínica, la administración, el desarrollo de políticas y la investigación. El programa de ciencias de la salud de Assumption es un programa interdisciplinario con cursos en ciencias naturales, enfermedades y discapacidad, y modelos de atención y entrega de atención médica, así como economía, ética y políticas que impulsan los sistemas mundiales de atención médica.

Se alienta a los estudiantes de ciencias de la salud a personalizar su educación agregando una concentración a su especialidad, lo que puede ayudar a prepararlos para el programa de postgrado que elijan. Las concentraciones típicas para las carreras de ciencias de la salud incluyen la terapia pre-física, la terapia pre-ocupacional, las ciencias y los trastornos de la comunicación, y las profesiones preclínicas de la salud. Las concentraciones en salud pública y la defensa del paciente también se encuentran en desarrollo.

Una licenciatura en ciencias de la salud prepara a los estudiantes para la escuela de posgrado, así como puestos de nivel inicial en administración de atención médica, defensa del paciente y experiencia del paciente, facturación médica, seguro de salud y las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos.

Beneficios y características de una Licenciatura en Ciencias de la Salud de Assumption Colleg e

  • Adquiera conocimiento, habilidades y experiencia en un programa realmente interdisciplinario que lo preparará para el éxito en una industria de cuidado de la salud compleja y en constante evolución.
  • Complete una pasantía de 200 horas en un entorno de atención médica, lo que lo posicionará para un empleo inmediatamente después de la graduación.
  • Benefíciese de nuestra ubicación en Worcester, MA, hogar de una de las principales comunidades de atención médica en los Estados Unidos.
  • Asistir con estudios de investigación en el laboratorio de Ciencia de Movimiento y Rehabilitación de la Universidad (MARS), uno de los pocos laboratorios de captura de movimiento en el centro de Massachusetts.
  • Prepárese para los programas de postgrado en fisioterapia, terapia ocupacional, patología del habla y del lenguaje o para otras profesiones de la salud clínica como asistente médico, escuela dental o de medicina, enfermería y farmacia mediante el uso de nuestros programas de concentración para enfocar su orientación educativa y profesional.

El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College combina el trabajo interdisciplinario con un trabajo de campo significativo. A través de sus estudios obtendrá conocimientos sobre las ciencias naturales, las enfermedades y la discapacidad y los modelos de atención y entrega de atención médica, así como la economía, ética y políticas que impulsan nuestra sistemas globales de cuidado de la salud. Este conocimiento, y las habilidades que desarrolla en su pasantía, lo prepararán para postgrado, puestos de nivel de entrada en la industria del cuidado de la salud y más.

Aprendizaje experimental

El currículo de ciencias de la salud de Asunción incluye una pasantía de un semestre en el campo de la salud que permite a los estudiantes desarrollar y refinar el conocimiento y las habilidades que necesitarán para contribuir de manera efectiva como profesionales de la salud. Esta experiencia de pasantía también ayuda a los estudiantes con el desarrollo profesional y el discernimiento, lo que a menudo conduce a oportunidades de empleo después de la graduación.

Mayor

Los estudiantes de ciencias de la salud deben completar 14 cursos dentro de la especialidad. Tres de esos cursos se superponen con el plan de estudios básico, proporcionando a los estudiantes una sólida base de artes liberales. Además, algunos cursos dentro del área de ciencias de la salud probablemente se superpondrán con las concentraciones especializadas del programa, permitiendo a los estudiantes no solo completar de manera eficiente sus requisitos de título sino también personalizar su educación hacia sus intereses profesionales también.

Concentraciones especializadas

El programa de ciencias de la salud de Assumption ofrece a los estudiantes de todas las especialidades la oportunidad de concentrarse en áreas de especialidad que los ayudarán a seguir los programas de posgrado y las carreras de su elección.

Ciencias de la comunicación y trastornos:

Prepárese para trabajar como asistente de patología del habla y lenguaje (SLP) o para obtener un título de posgrado en los campos de la patología del habla y el lenguaje o la audiología.

La defensa del paciente

Avanzar en su conocimiento y comprensión de los servicios de salud y humanos, la psicología de la salud, la gestión de la atención médica y la sociología, en el contexto del entorno de atención médica que trabaja con y para los pacientes.

Profesiones de salud preclínicas:

Prepárese para un postgrado en programas de medicina clínica como asistente médico, farmacia, médico y doctor en medicina dental. Se anima a los estudiantes a especializarse en ciencias de la salud o biología.

Terapia Pre-Ocupacional:

Prepárese para un estudio de posgrado en terapia ocupacional. Se alienta a los estudiantes a especializarse en ciencias de la salud, servicios humanos y estudios de rehabilitación, biología o psicología.

Terapia Pre-Física:

Prepárese para un estudio de posgrado en terapia ocupacional o fisioterapia. Se alienta a los estudiantes a especializarse en ciencias de la salud, servicios humanos y estudios de rehabilitación, biología o psicología.

Laboratorio de Ciencias de Movimiento y Rehabilitación (MARS)

Assumption College es el hogar del Laboratorio de Ciencias del Movimiento y la Rehabilitación (MARS), uno de los pocos laboratorios de captura de movimiento en el centro de Massachusetts. El Laboratorio MARS proporciona a los estudiantes de pregrado de Asunción una oportunidad única y conveniente de aprender a usar un sistema de captura de movimiento altamente sofisticado.

Los estudiantes participan en experimentos en el mundo real, como la investigación del Dr. Bob Caron sobre los patrones de la marcha humana y están totalmente inmersos en el proceso de investigación, incluida la conceptualización, recopilación e interpretación de datos y redacción y presentación de sus investigaciones.

La mayoría de los estudiantes que utilizan sistemas como MARS Lab están estudiando a nivel de posgrado. Participar en esta forma de investigación puede ayudar a distinguir a los estudiantes de Asunción durante el proceso de solicitud de programas de postgrado en ciencias ocupacionales y físicas, de salud, de ejercicio o de rehabilitación.

Requisitos de Grado

La especialización en ciencias de la salud combina cursos enfocados en la industria de la salud con otros en discapacidad, enfermedad, ciencias biológicas y matemáticas para crear un programa verdaderamente interdisciplinario que refleje las tendencias actuales y emergentes en la entrega de servicios de salud, políticas y administración. En total, los estudiantes mayores deben completar 14 cursos que suman 48 créditos, 10 de los cuales se superpondrán con el plan de estudios básico.

Pasantías

El currículo de ciencias de la salud de Asunción incluye una pasantía obligatoria de un semestre en el campo de la atención médica que permite a los estudiantes desarrollar y refinar el conocimiento y las habilidades que necesitarán para trabajar como profesionales de la salud.

Cada estudiante trabaja con la facultad de ciencias de la salud para encontrar una pasantía en un entorno apropiado y se reúne semanalmente con el supervisor de su facultad para procesar sus experiencias y establecer conexiones entre estas experiencias y el contenido / teoría del curso.

Además de desarrollar experiencia clave y perfeccionar sus habilidades, la experiencia de pasantía en ciencias de la salud ayuda a los estudiantes en el proceso de desarrollo y discernimiento de su carrera y, a menudo, les brinda oportunidades de empleo después de la graduación.

Recientes sitios de prácticas relacionadas con las ciencias de la salud y nuestras concentraciones:

  • Terapia física de masa central
  • THOM Servicios de intervención temprana
  • Wachusett Early Childhood Center
  • Entrenamiento atlético de la Assumption College
  • Formación Atlética del Instituto Politécnico de Worcester
  • Terapia física de Worcester
  • UMASS Medical Emergency Mental Health
  • Greendale Physical Therapy
Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Septiembre 18, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización