Licenciado en nutrición y el ejercicio de ciencia

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El ejercicio y la nutrición son esenciales para la buena salud. En el programa de nutrición y ciencias del ejercicio grado, usted aprenderá a combinar la nutrición de los alimentos integrales con experiencia en la ciencia del ejercicio y la salud holística. Usted va a construir un conocimiento profundo de la fisiología y la mecánica del cuerpo, así como una comprensión de la salud mente-cuerpo y el papel de la nutrición en la salud.

Al obtener una comprensión profunda de los impactos nutrición adecuada y la actividad física tienen sobre la salud y el bienestar, los graduados de este programa están preparados para servir en varios papeles en la vanguardia de un nuevo paradigma de la salud - una que pone énfasis en la prevención y el bienestar.

Características del Programa

  • Modernas instalaciones de entrenamiento - Los estudiantes desarrollan habilidades en la prueba de esfuerzo y la investigación en un laboratorio de ciencias del ejercicio totalmente equipada. Nuestra cocina moderna nutrición de los alimentos integrales ofrece a los estudiantes un lugar para desarrollar habilidades culinarias y comprensión de los conceptos nutricionales.
  • Experiencia práctica - Bastyr ha desarrollado relaciones con los centros médicos de la zona, clínicas de medicina deportiva y centros de salud donde los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica de trabajo.
  • Altamente cualificados profesores, junto con clases pequeñas y un fuerte programa de asesoramiento.
  • Enfoque bien equilibrado - El plan de estudios incluye cursos de fisiología del ejercicio y biomecánica, las ciencias básicas, nutrición y psicología de la salud, todos los cuales cultivan una comprensión sólida, matizada de la salud y el bienestar.
  • Fértil Ambiente de Aprendizaje - campus de 51 acres de Bastyr y el adyacente 316 acres de Saint Edward State Park ofrecen pistas de atletismo y millas de senderismo, correr y andar en bicicleta, así como el acceso a lago Washington.
  • Electivas activos - Una variedad de clases y clubes permiten la exploración de una amplia gama de actividades de salud y estado físico, incluyendo el yoga, el tai chi, hapkido, danza del vientre y aikido.
Última actualización Abril 2016

Acerca del centro educativo

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Leer más

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Leer menos