El ejercicio y la nutrición son esenciales para la buena salud. En el programa de nutrición y ciencias del ejercicio grado, usted aprenderá a combinar la nutrición de los alimentos integrales con experiencia en la ciencia del ejercicio y la salud holística. Usted va a construir un conocimiento profundo de la fisiología y la mecánica del cuerpo, así como una comprensión de la salud mente-cuerpo y el papel de la nutrición en la salud.

Al obtener una comprensión profunda de los impactos nutrición adecuada y la actividad física tienen sobre la salud y el bienestar, los graduados de este programa están preparados para servir en varios papeles en la vanguardia de un nuevo paradigma de la salud - una que pone énfasis en la prevención y el bienestar.

Características del Programa

  • Modernas instalaciones de entrenamiento - Los estudiantes desarrollan habilidades en la prueba de esfuerzo y la investigación en un laboratorio de ciencias del ejercicio totalmente equipada. Nuestra cocina moderna nutrición de los alimentos integrales ofrece a los estudiantes un lugar para desarrollar habilidades culinarias y comprensión de los conceptos nutricionales.
  • Experiencia práctica - Bastyr ha desarrollado relaciones con los centros médicos de la zona, clínicas de medicina deportiva y centros de salud donde los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica de trabajo.
  • Altamente cualificados profesores, junto con clases pequeñas y un fuerte programa de asesoramiento.
  • Enfoque bien equilibrado - El plan de estudios incluye cursos de fisiología del ejercicio y biomecánica, las ciencias básicas, nutrición y psicología de la salud, todos los cuales cultivan una comprensión sólida, matizada de la salud y el bienestar.
  • Fértil Ambiente de Aprendizaje - campus de 51 acres de Bastyr y el adyacente 316 acres de Saint Edward State Park ofrecen pistas de atletismo y millas de senderismo, correr y andar en bicicleta, así como el acceso a lago Washington.
  • Electivas activos - Una variedad de clases y clubes permiten la exploración de una amplia gama de actividades de salud y estado físico, incluyendo el yoga, el tai chi, hapkido, danza del vientre y aikido.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Bastyr University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
26,523 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización