Licenciado en medicina

Universidade Cidade de São Paulo (UNICID)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en medicina

Universidade Cidade de São Paulo (UNICID)

ACERCA DEL CURSO

La excelencia en la educación: la calificación más alta en el Ministerio brasileño de Educación (MEC). Perteneciente a la Área de Salud UNICID reconocido, la Escuela de Medicina utiliza diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje, centrado en el estudiante. El Aprendizaje Basado en Problemas (PBL - Problem Based Learning) permite enfoque interdisciplinario y global de las condiciones de salud de la población, con énfasis en la actitud humanista y ética de la profesión y el paciente, dentro de la realidad del Sistema Único de Salud de Brasil (SUS) . Desde el principio, se recomienda al estudiante a desarrollar el razonamiento clínico y aprender a tomar decisiones basadas en la evidencia científica. Además, realiza un internado en las mejores instituciones de salud en la ciudad, como el Hospital de Funcionarios Civiles del Estado, Hospital Infantil Municipal Jesús Niño y Maternidad Leonor Mendes de Barros. Aplicación práctica en diversos escenarios: las unidades básicas de salud, ambulatorios, salas de emergencia y hospitales de complejidad media y alta.

MERCADO DE TRABAJO

Perfil: médico con una fuerte formación clínica, crítico, reflexivo, con la incorporación de valores éticos y humanísticos en la práctica profesional. Está comprometida con el desarrollo de la ciudadanía y la transformación hacia una sociedad más justa y que permite el acceso a la producción de la salud para todos los brasileños. Este profesional se enfrenta a problemas de diversa índole, y debe responder con el humanismo, calidad técnica y adecuada al contexto, lo que permite al individuo y su comunidad a lograr la mejor calidad de vida. Ser médico es ser un científico y un seguimiento del progreso de la ciencia y, al mismo tiempo, cuidador, ético y sensible ante el sufrimiento humano, buscando siempre nuevas respuestas a las necesidades sociales. Nuevas oportunidades. El carácter tradicionalmente liberal de la medicina ha cambiado significativamente en los últimos tiempos en Brasil. Muchos de los más de 260.000 médicos que trabajan en las otras cosas país jornadas de trabajo por cuenta propia que llegan a acumular tres o más puestos de trabajo. Nuevos campos de trabajo, sin embargo, se están fortaleciendo, como medicina de familia, geriatría (teniendo en cuenta el envejecimiento de la población), exámenes de imagen, la medicina ortomolecular, la homeopatía, la acupuntura y las áreas que se centran en la alta tecnología.

DIFERENCIAL

La Escuela de Medicina reúne a profesores altamente calificados, infraestructura en un campus diferente (Campus UNICID ¿Pines), diseñado exclusivamente para satisfacer todas las necesidades requeridas por el curso y laboratorios equipados con los últimos dispositivos tecnológicos. Entre sus diferenciadores clave es el Hospital Simulado más nuevo y avanzado, donde el UNICID pionera, permitiendo la certificación internacional. Se trata de un centro de entrenamiento de simulación realista avanzado desarrollado en habitaciones de alta fidelidad. Los simuladores / robots son la última generación en el mercado, que tiene un software complejo, los únicos que trabajan con la tecnología inalámbrica, lo que permite una movilidad total para diferentes entornos. Estos simuladores de alta fidelidad se organizan en tres camas en una sala y dos salas de emergencia, una de las cuales se centraron en la atención de las mujeres embarazadas y el parto, incluyendo el tener una unidad de reanimación neonatal. Además al Hospital Simulado, el curso cuenta con dos espacios para habilidades médicas y de formación, uno de los cuales cuenta con 20 oficinas para la realización de la OSCE (examen clínico objetivo estructurado). Estas otras áreas tienen varios maniquíes y simuladores que permiten a través de prácticas supervisadas, la formación de las competencias sanitarias esenciales para el ejercicio de profissão.O morfológica de laboratorio, que ahora cuenta con el doble de la superficie tiene más campos de estudio, entre otros. Además, la medicina UNICID tiene un Laboratorio Laboratorio de Técnica Quirúrgica y Prácticas funcionales moderno y avanzado tanto acoplado a laboratorios de investigación cualificados, que permite a los profesores y estudiantes a desarrollar la investigación científica de alta calidad. Por no mencionar el curso exclusiva y la Biblioteca de dos laboratorios de informática. Todo diseñado para permitir a los estudiantes a llegar más preparado para las actividades prácticas. Aún así, Aprender de la Medicina UNICID Mundial de la Salud oportunidades Miembros ¿GHLO, un consorcio creado por la Asociación Americana de Colegios Médicos. Este es un programa de intercambio educativo en el cuidado de la salud, que incluye universidades médicas americanas, entre otros en varios lugares del mundo. En Brasil, somos pioneros en esta asociación, lo que facilitará a los estudiantes de los dos últimos años de acceso médico a etapas electivos internacionales, favoreciendo el intercambio de información esencial para que puedan trabajar con diferentes personas y realidades en materia de salud, ampliar la dimensión cultural y para aprender sobre los diferentes sistemas de salud y enfoques para la atención de salud en otras naciones.

VESTIBULAR 2016

Las tarifas son válidas para los estudiantes de primer año (primer año) 2016.

La primera mitad del curso se divide en siete partes iguales (matrícula + 6 cuotas) de R $ 7,106.91 Valor para el pago en la jornada de trabajo 5 del mes

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
12 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
7,106 BRL
La primera mitad del curso se divide en siete partes iguales (matrícula + 6 cuotas)
Information
Deadline
Locations
Brasil - São Paulo, Estado de São Paulo
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Brasil - São Paulo, Estado de São Paulo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto