sobre la graduación

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título.

Debido a la gran demanda de estudiantes brasileños que sueñan con formación en medicina, pero son las dificultades financieras y la accesibilidad a las instituciones existentes en nuestro país, las instituciones han desarrollado acuerdos de este programa único.

El proyecto ofrecido por ISPED fue desarrollado en 2009 en conjunto con la UM - Universidad de Morón, y la primera clase se inició en 2010, formando a finales de 2015.

Actualmente hay cerca de 5.000 estudiantes brasileños que estudian medicina en Argentina, distribuidos en varias universidades, que son considerados mejores referencias del mundo y sobre diversos temas relacionados con la carrera.

Ante esta situación, las instituciones que participan en el proyecto decidieron crear diferenciales para estudiantes universitarios brasileños a través de cursos dirigidos a una mejor preparación para el examen de reválida existente en Brasil, que se incluyen en la historia de la Universidad, y especialmente en la formación de los médicos competentes para la profesión con calidad en nuestro país.

El contenido del programa es similar al de las universidades brasileñas, lo que facilita el reconocimiento del título obtenido en Argentina, y hacer realidad el sueño de manera práctica y económicamente viable para cientos de personas.

DIFERENCIAS

  • La monitorización continua durante la duración del curso de seis años exclusivamente propia secretaría para servir a los estudiantes brasileños.
  • Aprobado el proceso de selección no tiene que tomar el curso de entradas (también conocido como CBC en Universidades Argentinas).
  • Aproximadamente 1.700 horas / clases de sujetos brasileños insertados en la historia de la Universidad, de acuerdo con los últimos exámenes de reválida de Brasil (EXCLUSIVO).
  • La matrícula con valores de hasta 3 veces menor en comparación con cualquier otra universidad privada en Brasil.
  • Curso intensivo de español que dura un semestre para aprender el idioma local.
  • Regularización de la documentación necesaria de los órganos competentes para estudiar en Argentina.
  • Preparar a los estudiantes a través de eventos teóricos y prácticos para la actualización de los temas pertinentes a la medicina brasileña durante cada año del curso.
  • Curso de preparación para el examen de revalidar y otras pruebas de revalidación, disponible en el último año.
  • asistencia informativa a través del curso en materia de vivienda, salud, transporte, alimentación, entre otros.
  • contacto continuo con los miembros de la familia en Brasil para obtener la información necesaria sobre el estudiante en la Argentina.
  • entorno virtual disponible para los estudiantes, padres y / o tutores ver calificaciones, rendimiento y toda la vida académica del estudiante.
  • Clases prácticas en los principales hospitales y clínicas en Argentina desde el primer año de la carrera.
  • La experiencia internacional lleva a cabo con la obtención del instrumento médico expedido por la Universidad como uno de los mejores, premios ganadores del mundo a través de Europa y América Latina, con la dirección del hombre que revolucionó la carrera de medicina a través de la invención del corazón artificial.
  • Apoyo y supervisión de ISPED, ya conocidos en el campo de la educación internacional, proporcionando servicios de calidad a los profesionales de asistencia a Maestría y Doctorado en los países de América del Sur.
Programa impartido en:
  • Español
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Mar 2020
Duration
6 años
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización