Licenciado en Medicina y Licenciatura en Cirugía (MBBS)

AIMST University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Medicina y Licenciatura en Cirugía (MBBS)

AIMST University

Licenciado en Medicina y Licenciatura en Cirugía (MBBS)

El programa de medicina de la Universidad AIMST es moderno e innovador. Se basa en el plan de estudios clínicamente integrado seguido por las principales escuelas de medicina en el Reino Unido y también incorpora los requisitos locales estipuladas por el Consejo Médico de Malasia. El programa de 5 años se lleva a cabo en su totalidad dentro del Estado.

MBBS

Esquema del programa

Año 1

El primer año del programa cuenta con la enseñanza Integrado de bases moleculares y celulares de la sociedad medicina y la salud. Bioestadística y la ética en la medicina junto con una breve interfase con el hospital, los estudiantes deben completar un módulo de estudio Ser, la elección de una lista seleccionada de los temas de materias específicas, o un tema no asignado. interfase de atención primaria durante 2 semanas

Año 2

Año 2 está dedicado a los sistemas y se divide en 2 bloques - sistemas plazo 1 que cubren el sistema gastrointestinal cardiovascular, respiratorio y. Sistemas plazo de 2 cubre el sistema nervioso central, endocrino, sistema reproductivo y el sistema renal y hematológico. aprendizaje basado en problemas (ABP) forma parte integrante del bloque. habilidad clínica aprendizaje para los diferentes sistemas se se lleva a cabo en el entorno del hospital durante 3 semanas, lo que constituye el primer Documento anexo clínica. Se espera que se complete el Módulo autodidáctico requisito de la fase 1 antes de que progresen en el año 3.

Año 3

Año 3 cubre Medicina, Cirugía, Obstetricia y Ginecología y Pediatría, Medicina Forense, Psiquiatría y Orthopeadics. Año 3 también tiene un módulo del programa de estudios en el que los estudiantes se comprometan en variadas actividades como los deportes, proyectos literarios, ética, etc. conciencia ambiental, y son evaluados.

Año 4

Durante estos años de pasantía secundaria, los estudiantes participarán activamente en las sesiones de aprendizaje basado en problemas, simposios, clases y clínicas de aprendizaje autodirigido.

Año 5

Año 5 está diseñado como clerkship alto en el que los estudiantes van a consolidar los conocimientos adquiridos en el año 3 y 4. Los estudiantes volverán a examinar y fortalecer las habilidades en todas las cuatro grandes áreas: Medicina, Cirugía, Obstetricia y Ginecología, Ortopedia, Phychiatry, medicina de familia y pediatría. Esta fase está diseñada para desarrollar aún más sus habilidades personales y cognitivas a fin de prepararlos para la búsqueda del aprendizaje y la adaptación permanente a los cambios, así como para mejorar sus habilidades analíticas y de comunicación.
Con este fin, hay mucho estudiante concentrarse en la resolución de ejercicios de problemas de aprendizaje (PSE) / Basado en Problemas, CME (educación médica continua) y el grupo de discusión / revisión por pares. Los estudiantes aprenderán los aspectos de gestión, así. Los estudiantes también tienen que completar un módulo final de Auto-Estudio para cumplir con el requisito del curso.

Opciones de carrera

Con la puesta en marcha de la Política Nacional de Biotecnología y BioNexus en abril de 2005, las oportunidades de empleo de la biotecnología se establecen para escalar continuamente. Los graduados tendrán excelentes oportunidades de carrera en áreas tan diversas como la agricultura, la medicina, farmacéutica, del medio ambiente y las industrias alimentarias y de fabricación, como en: Práctica General de Salud, Especialista Práctica, Universidad Enseñanza y la Investigación

¿Por AIMST

Universidad AIMST se compromete a ofrecer la mejor gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros estudiantes. Tenemos una amplia gama de servicios especializados dispuestos a ayudar y apoyarlos durante su tiempo con nosotros. Nuestros oficiales de asuntos estudiantiles ayudarán a los estudiantes a hacer los arreglos para el alojamiento, el transporte e incluso ayudar a organizar actividades extracurriculares para ellos. También tenemos un equipo de consejeros estudiantiles con formación profesional que siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes en el manejo de las dificultades o problemas personales. Los estudiantes que requieren asistencia financiera también pueden comunicarse con la División de Asuntos Estudiantiles.

Los oficiales diligente de seguridad ayudan a garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, mientras que las necesidades de salud pueden ser atendidas en la Clínica de Salud para Estudiantes. Por encima de todo esto, tenemos un fuerte equipo de personal de apoyo para asegurar que las instalaciones de aprendizaje eficaz y esté actualizada, tales como laboratorios de computación y una biblioteca de rápido crecimiento de libros, revistas y otros recursos para la recuperación de información. Nuestra Oficina Internacional es un centro de restauración integral a las preguntas de los estudiantes internacionales, como la Universidad de AIMST abre sus puertas a los estudiantes de la región y del resto del mundo. Con los servicios y medios de asistencia, esperamos crear un entorno acogedor hogar lejos del hogar para todos nuestros estudiantes y para proporcionar el ambiente adecuado para que puedan experimentar una vida universitaria animada, interesante y productiva.

Ayuda financiera

La División de Asuntos Estudiantiles asiste a los estudiantes en la obtención de ayuda financiera para sus cursos a través de una serie de organismos. Los estudiantes pueden aplicar para la Educación del Estudiante Plan de préstamos Nacional Superior (Perbadanan Tabung Pendidikan Nasional Tinggi - PTPTN) durante la inscripción a un programa de grado en AIMST, siempre que posean un mínimo de tres créditos en su Sijil Pelajaran Malasia (SPM).

AIMST ofrece a los estudiantes con un excelente rendimiento en los descuentos de SPM en las tasas de matrícula al inscribirse en nuestros programas de la Fundación. La tasa de descuento se basa en el número de una de obtenida y podría ser tan alta como 70% de sus gastos de matrícula.

AIMST ofrece a los estudiantes con un excelente rendimiento en los descuentos de SPM en las tasas de matrícula al inscribirse en nuestros programas de la Fundación. La tasa de descuento se basa en el número de una de obtenida y podría ser tan alta como 70% de sus gastos de matrícula.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
5 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malasia - Alor Setar, Kedah
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Malasia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Malasia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Malasia - Alor Setar, Kedah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto