Licenciado en enfermería

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en enfermería

University of Nicosia

  • Duración (años): 4 años
  • Título otorgado: Enfermería (BSc, 4 años)
  • Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura)
  • Idioma: Inglés y griego
  • Modo de estudio: a tiempo completo o a tiempo parcial
  • ECTS mínimos Créditos: 240

Perfil del programa

Objetivos

Los principales objetivos educativos del programa son los siguientes:

  1. Para proporcionar cursos intelectualmente desafiantes que cumplan el desarrollo personal de los estudiantes y se fundan en la erudición y la investigación.
  2. Para mejorar las políticas de participación, orientación, aprendizaje apoyo y de enseñanza que satisfagan las necesidades de una comunidad estudiantil diversa en alto nivel de avance.
  3. Desarrollar en los estudiantes una mezcla de conocimientos, habilidades y capacidades transferibles a través de inculcar un plan de estudios y el ambiente intelectual que refuerza su empleabilidad y proporciona la base para su posterior estudio.

Objetivos

Los principales objetivos de este programa son:

  1. Para proporcionar a los estudiantes con una comprensión de los conceptos clave de atención médica y de enfermería y su aplicación en una variedad de sectores y organizaciones.
  2. Para proporcionar un marco conceptual de la enfermería como un proceso de gestión que permitirá a los estudiantes a apreciar los roles y relaciones de más cursos especializados.
  3. Para que los estudiantes puedan comprender áreas particulares de interés contemporáneo en el cuidado y la enfermería de salud, incluidos los conductores políticos y profesionales y la responsabilidad social ética, comunicaciones, aspectos internacionales, el desarrollo de servicios de atención de salud, la promoción de las relaciones interprofesionales y los vínculos entre la salud y el consumidor creencias y comportamientos de salud.
  4. Para equipar a los estudiantes con las habilidades, conocimientos y competencias personales que les permiten tomar posiciones de enfermería y ser capaz de contribuir a la labor de la organización, ya sea estado de los proveedores de salud privados.
  5. Para permitir a los estudiantes para estudiar áreas de enfermería dentro de un marco flexible.

El programa tiene tanto un académico y una orientación de habilidades prácticas. Se centra en el estudio y análisis de las últimas tendencias y desarrollos en el cuidado de la salud y de enfermería el mundo académico, pero al mismo tiempo que refleja las necesidades y requerimientos de los proveedores locales y el sistema nacional de salud.

Perspectivas de carrera

La enfermería es un campo que se caracteriza por cambios y retos continuos. Es uno de los de más rápido crecimiento áreas de atención de la salud dentro del estado y sin fines de lucro, tanto a nivel nacional como internacional. Debido a la naturaleza altamente competitiva del campo y el "carácter" de rápida evolución no es un requisito para los graduados competentes. Las oportunidades de empleo en el rango de nivel de posgrado de: enfermería primera línea en entornos de atención, las funciones de gestión y de educación y desarrollo de negocios. Los graduados pueden encontrar un trabajo en una variedad de sectores como el sector de servicios: hospitales, servicios profesionales (ética, seguro médico, legal, etc.), las organizaciones sin fines de lucro y la educación terciaria.

Acceso a más estudios

Al graduarse, los estudiantes tienen acceso directo a los estudios posteriores, es decir, la admisión a un segundo ciclo (programa de Master). Además, el programa de Enfermería ha sido aprobado como un título europeo transferible directamente y los graduados pueden solicitar el registro en la Asociación de Enfermería y Partería de Chipre y trabajar en cualquier lugar de Europa siempre que cumplan con los requisitos de idioma de ese país.

Valoración

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final integral y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, a medio término, proyectos y participación en clase.

Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de Graduación

El estudiante debe completar 240 ECTS y todos los requisitos del programa.

Se requiere un promedio acumulativo mínimo (CPA) de 2.0. Por lo tanto, aunque una 'D-' es una calificación PASS, para lograr un CPA de 2.0 se requiere una calificación promedio de 'C'.

Además, los estudiantes deben completar 2300 horas de práctica para poder graduarse y solicitar el registro en la Asociación de Enfermería y Partería de Chipre.

Resultados del aprendizaje

Al final del programa, un graduado debería poder:

  1. Proporcionar, atención eficiente, eficaz individualizado, mediante una adecuada evaluación, diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación de métodos.
  2. Analizar los resultados efectivos de la práctica utilizando la teoría y la investigación apropiada aplicada a la práctica.
  3. Prácticas en el ámbito de la competencia personal y profesional y el alcance de este ámbito, según corresponda.
  4. Practique responsablemente y responsabilidad en su papel como modelo profesional y como para los estudiantes y compañeros.
  5. Sea adaptable y flexible dentro de su práctica y su papel como un profesional con el fin de que serán seguros y competentes dentro de un servicio dinámico de atención médica.
  6. Utilice un enfoque de resolución de problemas en la oferta de soluciones apropiadas de cuidado.
  7. Utilice la capacidad de análisis para demostrar la integración de conocimientos y habilidades, adquirida a través de este proceso, a su práctica y desarrollo profesional.
  8. Trabajar como un socio dentro del equipo interprofesional y ser un miembro clave del equipo en coordinación con otras agencias.
  9. Comunicarse eficazmente con todos los individuos.
  10. Desarrollar como profesional con una filosofía de la educación permanente.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego
University of Nicosia

Última actualización November 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,240 EUR
Matrícula anual de estudiantes locales / de la UE; € 9,420 matrícula anual de estudiantes internacionales
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school