Descripción del grado

  • Estudia en una universidad clasificada entre los 100 mejores del mundo para enfermería (1).
  • Aprenda en nuestro exclusivo hospital clínico simulado, dirigido por clínicas, y con un servicio de salud en el campus con personal clínico y académico experto.
  • Practique sus habilidades con los residentes de nuestra comunidad de salud virtual, incluidos los maniquíes interactivos, cada uno con su propia persona, y las personas reales que actúan como residentes
  • Embárcate en colocaciones clínicas desde tu primer año de estudio.
  • Desarrollar los conocimientos, habilidades clínicas y actitudes necesarias para la práctica profesional.
  • Aprenda de investigadores de clase mundial muy superiores en enfermería (2), académicos y clínicos con experiencia en la industria.
  • Ser apoyado por recursos de aprendizaje en línea, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Hacer una contribución positiva a la salud australiana.

(1) Clasificación de Sujetos Mundiales de QS 2019
(2) 2018 Excelencia en Investigación para Australia (ERA)

Instantánea

La industria de la salud está cambiando constantemente con nuevas tecnologías y enfoques para mejorar la detección, el diagnóstico y el manejo de enfermedades crónicas y agudas, además de tener un fuerte énfasis en mantener a las poblaciones saludables. Nuestro grado de enfermería está evolucionando con estos cambios, lo que significa que se le garantizará una calificación práctica y relevante para la industria que garantiza que se gradúe listo para la carrera.

Hay un fuerte enfoque en la teoría y la experiencia práctica, y usted realizará gran parte de su aprendizaje en nuestro exclusivo hospital dirigido por un médico y nuestro auténtico servicio de salud en el campus. Nuestras instalaciones de vanguardia incluyen salas de hospitales auténticos, unidades clínicas y áreas comunitarias. Este entorno hospitalario simulado, conocido como Horizon Hospital and Health Service (HHHS), está dirigido por enfermeras y matronas registradas (médicos clínicos), y es el único de su tipo en el sur de Australia.

Luego tendrá la oportunidad de desarrollar más estas habilidades cuando se embarque en colocaciones clínicas del mundo real en hospitales y servicios de salud metropolitanos, regionales y rurales bajo la supervisión de enfermeras registradas.

Lo que necesitarás

Los estudiantes que realizan actividades en las que se requiere la interacción con los pacientes / el público para obtener su título, tales como prácticas / visitas de campo o clínicas y en clínicas y gimnasios de la Universidad, deben demostrar que cumplen con los requisitos condicionales obligatorios de pre-colocación. Estos incluyen el despacho de antecedentes penales, el despido laboral relacionado con el niño y los requisitos de inmunización. Visite la Unidad de Colocación Clínica para obtener información sobre los requisitos clave y para acceder a las listas de verificación de los estudiantes. Al ingresar a la calificación, se le solicitará que confirme que cumple con los requisitos de "Adecuación a la práctica en colocaciones clínicas".

Todos los estudiantes inscritos en un programa que conduzca a la inscripción profesional deben estar registrados en la Junta Nacional correspondiente. El proceso de registro es llevado a cabo por la Agencia Australiana de Regulación de los Profesionales de la Salud (AHPRA) y la Universidad notifica a AHPRA luego de la inscripción en el programa.

Lo que aprenderás

Este grado lo prepara para la colocación y su carrera profesional de enfermería con más de 170 horas de aprendizaje en nuestro exclusivo Hospital Clínico y Servicio de Salud (HHHS) simulado, dirigido por un médico clínico. También completará 1,000 horas en entornos clínicos en hospitales metropolitanos, regionales y rurales, y servicios de salud.

Enseñamos y evaluamos cuatro dominios de la práctica de enfermería durante sus estudios, que incluyen:

  • Práctica colaborativa y terapéutica.
  • pensamiento crítico y análisis
  • practica profesional
  • Prestación y coordinación de cuidados.

La calificación está diseñada para prepararlo para cumplir con los requisitos de entrega de atención médica para el siglo XXI y responder a las prioridades y tendencias de la atención médica australianas e internacionales. Seis temas de integración están integrados en todo el currículo y representan enfoques básicos que informan la práctica de enfermería contemporánea:

  • competencia cultural
  • la evidencia se basa en la practica
  • salud mental
  • salud primaria
  • comunicacion profesional
  • seguridad y calidad

Por qué licenciatura en enfermería

La University of South Australia ha invertido millones de dólares en clínicas e instalaciones en el campus. El Horizon Hospital and Health Service (HHHS) es un auténtico hospital y servicio de salud simulado, dirigido por médicos, en nuestros campus de City East, Mount Gambier y Whyalla. Como estudiante de enfermería, puede participar en el aprendizaje clínico y la práctica dentro del HHHS a lo largo de su título, además de colocaciones clínicas fuera del campus.

El HHHS es un entorno de aprendizaje clínico de vanguardia totalmente equipado, poblado por residentes de nuestra Ciudad y Comunidad de Horizon, una comunidad de salud virtual que es exclusiva de UniSA. Está diseñado para facilitar, mejorar y apoyar su comprensión de la práctica de enfermería en el mundo real. Los residentes de Horizon incluyen maniquíes interactivos, cada uno con su propia persona, así como personas reales que actúan como residentes, que tienen sus propias historias personales, relaciones e historias de salud.

Como parte de sus estudios, participará e interactuará regularmente con los residentes de Horizon, tanto dentro del entorno virtual como en HHHS para desarrollar y practicar sus conocimientos y habilidades de enfermería.

Las instalaciones de vanguardia, junto con el personal docente que está muy por encima de los investigadores de clase mundial en Enfermería *, así como académicos y clínicos con experiencia significa que se le garantiza lo mejor en recursos académicos, instalaciones de aprendizaje y apoyo.

Este grado también es una excelente opción para aquellos que desean la flexibilidad que ofrece el aprendizaje en línea y los talleres en el campus. Ofrecemos instalaciones de aprendizaje en línea accesibles y personal de apoyo dedicado que lo acompaña en todo momento.

* 2015 Excelencia en Investigación para Australia (ERA)

Tu carrera

Las enfermeras registradas desempeñan un papel clave en la vanguardia del servicio de atención médica, y su contribución a la atención al cliente es imperativa para el bienestar de la sociedad actual. Este grado lo prepara para brindar atención de la más alta calidad a individuos y grupos, y también cumple y responde a los desafíos y prioridades de salud australianos e internacionales.

Los graduados pueden trabajar en una amplia variedad de entornos de atención médica, tales como:

  • hospitales
  • Servicios primarios de salud y apoyo comunitario.
  • Atención a la tercera edad y rehabilitación.
  • escuelas
  • cuidados en el hogar
  • centros de tratamiento de drogas y alcohol
  • organizaciones comunitarias de salud
  • servicios de salud mental
  • agencias de ayuda internacional

Los graduados pueden completar el Programa de Transición a la Práctica Profesional con un empleador participante.

Conexiones del mundo real

Como estudiante, se beneficiará de nuestros fuertes vínculos con la industria. También aprenderá de médicos con experiencia, incluidas enfermeras registradas, en el campus, y cuando complete colocaciones clínicas como parte de su estudio.

Estas ubicaciones le brindan la oportunidad de practicar sus habilidades clínicas, implementar su conocimiento en la práctica, aprender de profesionales con experiencia en el campo y crear redes y relaciones valiosas.

También organizamos clases magistrales de empleados universitarios y exposiciones de empleo, y eventos para ex alumnos en Australia y en el extranjero.

Acreditación y reconocimiento profesional.

Los graduados satisfacen los requisitos académicos para registrarse en la Junta de Enfermería y Partería de Australia. Los requisitos para el registro están determinados por la Junta de Enfermería y Partería de Australia.

Programa impartido en:
Inglés
University of South Australia

Ver 2 otros cursos de University of South Australia »

Última actualización June 7, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Contacto
Feb 2020
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
31,000 AUD
Tasas de 2019, por año (por 1.0 EFTSL). 2020: AUD $ 32,600 por año (por 1.0 EFTSL)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Hear from our academics: Bachelor of Nursing