La codificación médica y de facturación (d)

CBT College - Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La codificación médica y de facturación (d)

CBT College - Miami

srt

Bienvenido a la escuela de Allied Health! La codificación médica y el programa de facturación en CBT College podrían pondrá un paso más cerca de trabajar en la industria de la salud.

Visión de conjunto

La codificación médica y programa de diploma de facturación en los campus universitarios TCC en Florida es de aproximadamente ocho meses de duración. Usted aprenderá una variedad de planes de estudio, además de recibir la experiencia práctica que se necesita en tu búsqueda de empleo en esta posición de nivel de entrada.

Recibirá horas y horas de práctica en la experiencia práctica en las funciones administrativas, incluyendo la facturación médica y codificación. Estas horas de formación se llevarán a cabo en un laboratorio en el aula.

El programa de facturación (MCB) codificación médica y está diseñado para preparar a los graduados que sean capaces de revisar, analizar, abstracto y aplicar y utilizar sistemas de codificación médica estandarizados a los datos de salud para fines tales como: facturación de los pagadores de terceros (agencias gubernamentales y compañías de seguros ) para el reembolso de los servicios de salud prestados, facilitar la clasificación estadística para los investigadores, examinar los patrones de utilización para los administradores, por nombrar algunos.

En general, estos profesionales tendrán habilidades técnicas y conocimientos necesarios: para asignar códigos médicos de código médico estandarizado establece que los diagnósticos y procedimientos / tratamientos documentados en los registros de salud y para facturar a terceros pagadores para el reembolso de los servicios de salud prestados. Codificación médica y de facturación especialistas trabajan en una variedad de puestos de trabajo en las oficinas del médico, centros de atención ambulatoria, servicios de facturación, el gobierno, las compañías de seguros o en el autoempleo. Los estudiantes pueden optar por continuar con el curso hacia un grado asociado en Tecnología de Información en Salud Gestión.

Para obtener más información sobre la codificación médica y programa de diploma de facturación ofrecido en CBT College en Florida, llámenos hoy!

Objetivo

La codificación médica y programa de diploma de facturación en CBT College le preparará para una carrera exitosa como un codificador médico y emisor de la factura. Usted aprenderá cómo revisar la documentación que se ha proporcionado a usted por un profesional médico o profesional de la salud. Será su obligación de traducir la información sobre estos documentos en códigos numéricos estandarizados. Este aspecto técnico se enseñará a usted a fondo en nuestra codificación médica y el programa de facturación.

En este programa de diploma, usted también aprenderá cómo asignar y la secuencia de códigos de diagnóstico y de procedimiento que utilizan un sistema de codificación universalmente reconocido. Estos códigos son necesarios para la clasificación y la investigación, para examinar los patrones de utilización, y para facilitar el reembolso de terceros.

La codificación médica y programa de diploma de facturación en nuestras Miami Gardens y Cutler Bay campus le preparará para la certificación de codificación y entrada de facturación Nivel (CBCS) llevada a cabo por las CNS / ATI. Además, nuestros estudiantes se graduaron de nuestra codificación y facturación son elegibles y se preparó para impugnar el examen Certified Professional Coder (CPC) realizado por AAPC y el Asociado Codificación Certificado (CCA) realizado por AHIMA.

Obtener la certificación es necesario tener una ventaja competitiva en el mercado de trabajo de codificación médica y de facturación.

Resultados

Al completar con éxito el programa, los estudiantes serán capaces de:

  1. Proporcionar a los estudiantes con una comprensión de la Codificación y Facturación ámbito médico de la práctica.
  2. Demostrar conocimiento y la importancia de las regulaciones de HIPAA y otras leyes de salud
  3. Utilizar y aplicar correctamente los conjuntos de codificación de diagnóstico utilizando la CIE-9-MC de codificación manual y 3M Encoder Software. Los estudiantes también, son entrenados en los códigos de la CIE-10 CM en la preparación para la transición efectiva en octubre de 2015.
  4. Domina codificación de diagnóstico para todos los sistemas del cuerpo, las condiciones del recién nacido, señales y sistemas, estados morbosos mal definidos, lesiones, intoxicaciones, códigos V y códigos E
  5. Utilice el manual de codificación CPT a procedimientos de código, los servicios y tratamientos, Evaluación y Gestión (E / M) encuentros, y servicios de radiología, patología y laboratorio
  6. Utilizar y aplicar correctamente el Sistema de Codificación de Procedimientos de Salud (HCPCS)
  7. Entender el proceso de ciclo de seguro de salud y completar correctamente el seguro de salud afirma formas, y saber cómo los proveedores son reembolsados ​​por sus servicios
  8. Demostrar habilidades y conocimientos de aplicaciones informáticas, software Medisoft, facturación electrónica, así como nivel de entrada de entrada de datos electrónica y habilidades Registros Electrónicos de Salud
  9. Demostrar habilidades interpersonales, la ética médica, la confidencialidad y profesionalidad en el campo de la codificación y facturación.

Panorama

Se espera que la necesidad de técnicos de codificación y facturación médica que aumente en un 22 por ciento en los próximos años. El aumento de la población hará que la necesidad de aumentar los servicios de atención médica, lo cual es una buena noticia para los técnicos de codificación y facturación médica. Usted puede encontrar un empleo estable con los organismos gubernamentales, consultorios médicos, centros de atención residencial, hospitales y otras instalaciones médicas una vez que haya obtenido su codificación médica y diploma de facturación.

eytaer
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto