Investigación Clínica Como Alternativa A Una Maestría En Ciencias De La Salud

Clinical Research Fastrack

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Investigación Clínica Como Alternativa A Una Maestría En Ciencias De La Salud

Clinical Research Fastrack

Clinical Research es un segmento próspero de la atención médica donde la demanda de individuos capacitados es alta y la escasez de coordinadores de investigación clínica calificados y asociados está elevando los salarios y aumentando las oportunidades en este campo gratificante.

Clinical Research Fastrack ofrece un programa intensivo de cuatro semanas de entrenamiento de campamento de entrenamiento que capacita a profesionales interesados ​​en las ciencias de la salud para que trabajen en la floreciente industria de la investigación clínica. Nuestro programa acelerado permite a los profesionales ingresar rápidamente al campo sin tener que pasar 1-2 años en un programa de nivel de maestría. Este programa también ofrece a los estudiantes presentaciones y oportunidades de contactos para entrar en este exclusivo nicho de la industria de la salud. El Programa de investigación clínica Fastrack está diseñado para ayudar a las personas a ingresar a esta industria en crecimiento, preparadas para el trabajo, para que puedan aprovechar la inmensa cantidad de oportunidades profesionales disponibles. Los estudiantes con experiencia e interés en las ciencias de la salud son excelentes candidatos para trabajar en investigación clínica.

¿Por qué la investigación clínica?

La inversión en biotecnología, investigación con células madre, inmunología, investigación genómica e investigación de vacunas ha estimulado la demanda de investigadores clínicos capacitados. La industria de la investigación clínica es un campo en auge de 100 mil millones de dólares que está creciendo a un ritmo acelerado y presenta amplias oportunidades para un rápido avance. Los recién llegados al campo que son apasionados de la atención médica y son trabajadores y agradables se destacan en este campo y disfrutan el trabajo gratificante y el potencial de crecimiento. Trabajar con pacientes y otras profesiones de la salud en tratamientos que cambian la vida es una carrera muy gratificante y en este campo los profesionales siempre están aprendiendo y trabajando en nuevas terapias de vanguardia. Debido a la escasez de profesionales capacitados en este sector, el campo tiene una plétora de puestos disponibles y oportunidades para un rápido crecimiento profesional.

¿Qué es la Investigación Clínica?

La investigación clínica es el campo donde la ciencia y la tecnología se encuentran con el cuidado de la salud. Antes de que cualquier nueva terapia, dispositivo o medicamento pueda ser recetado por un médico, primero debe ser aprobado por la FDA. El proceso de aprobación de la FDA es una serie de ensayos clínicos que incluyen investigación de fase uno, fase dos, fase tres, fase tres by cuatro. Los ensayos clínicos se realizan en consultorios médicos, centros de investigación y hospitales en todo el país y en todo el mundo. Cada ensayo es parte de la búsqueda de nuestra comunidad científica para responder preguntas y encontrar el próximo tratamiento nuevo para mejorar la salud de los pacientes. Se están realizando estudios clínicos para encontrar curas para la enfermedad cardíaca, la diabetes, el accidente cerebrovascular, el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades que van desde el resfriado común hasta trastornos genéticos raros.

Las industrias

La industria de la investigación clínica abarca la industria farmacéutica, las instituciones de investigación académica y gubernamental, la investigación de dispositivos médicos, la biotecnología y otros campos que prueban nuevas terapias en humanos. Debido a la escasez de profesionales capacitados en este sector, el campo tiene una plétora de puestos disponibles y oportunidades para un rápido crecimiento profesional.

Posiciones y Salarios Promedio en Investigación Clínica

  • Los coordinadores de investigación clínica (CRCs) supervisan los ensayos clínicos y generalmente ganan alrededor de $ 57,000 después de dos años en el negocio de acuerdo con salary.com.
  • Los Clinical Research Associates (CRA) supervisan los ensayos clínicos y generalmente trabajan para organizaciones de investigación por contrato (CRO). Por lo general ganan alrededor de $ 95,000 por año después de dos años en el negocio y la posición de Senior CRA fue nominada por la revista Forbes como el # 1 trabajo flexible de alto pago de 2016.
  • Los especialistas en reglamentación, los gerentes de datos, los asociados en el desarrollo de negocios y otras posiciones en el campo de la investigación clínica completan una amplia gama de oportunidades en el campo.

"¡Comienzo mi nuevo trabajo el lunes y estoy muy emocionado! ¡No me puedo imaginar lo difícil que hubiera sido tener éxito en este nuevo rol sin la capacitación que recibí durante las últimas cuatro semanas y media en el programa Clinical Research Fastrack! "

Amy, graduada en julio de 2016, ahora científica investigadora en PRA Health Science

Ventajas de la investigación clínica Fastrack versus una maestría en ciencias de la salud

La investigación clínica es un campo donde el descubrimiento científico se encuentra con la salud.

  • Programa de un mes corto: el programa de capacitación de investigación clínica Fastrack Bootcamp toma de cuatro a cinco semanas en comparación con un título de maestría que toma 1-2 años.
  • Carrera gratificante: la investigación clínica es una carrera en la que trabajas en el desarrollo de tratamientos que podrían mejorar las vidas de millones de personas.
  • Mayor remuneración y más oportunidades: las oportunidades de crecimiento y promoción en el campo de la investigación clínica son muy impresionantes. Los profesionales de investigación clínica reciben salarios altos y aquellos que tienen excelentes oportunidades de crecimiento.
  • Gran horario de trabajo: los coordinadores de investigación clínica generalmente trabajan horas de "banqueros" y los asociados de investigación clínica tienen un gran horario flexible y, a menudo, pueden viajar por todo el país. Las horas y el equilibrio trabajo-vida de los puestos de investigación clínica los hacen muy deseables.

"Acabo de terminar el programa Clinical Research Fastrack, ¡y estoy muy emocionado porque acabo de obtener mi primer trabajo como coordinador de investigación clínica!" Mary, graduada en abril de 2017, ahora Especialista en Datos Clínicos en Southwestern Medical Center en Dallas, TX

Perfil del Programa

Para ver nuestro esquema completo del programa y obtener más información, visite nuestro sitio web: http://clinicalresearchfastrack.com

Nuestro entrenamiento de campamento de cuatro semanas incluye:

  • 8 días de entrenamiento presencial intensivo en el aula.
  • 70 horas de cursos en línea para reforzar lo aprendido en clase.
  • Una pasantía de dos semanas en un sitio de ensayo clínico local cerca de su ciudad natal (en los Estados Unidos)
  • Asistencia profesional con nuestra firma de reclutamiento y red de expertos líderes en la industria, sitios de pasantías e instructores a nivel nacional.

Horario del curso

¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONOCER LAS PRÁCTICAS Y CURSOS CERCANOS!

11 de noviembre de 2017 - Scottsdale, AZ

2 de diciembre de 2017 - Scottsdale, AZ

13 de enero de 2017 - Dallas, TX

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de admisiones para programar futuras clases.

Obtenga más información sobre las oportunidades en la investigación clínica y sobre cómo Clinical Research Fastrack ayuda a nuestros estudiantes a encontrar carreras gratificantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Clinical Research Fastrack

Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
dic. 2017
enero 13, 2018
Duration
Duración
1 mes
Tiempo completo
Price
Precio
9,750 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha de inicio: dic. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: enero 13, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
dic. 2017
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 13, 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
nov. 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto