Investigación Clínica Como Alternativa A Una Licenciatura En Enfermería

Clinical Research Fastrack

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Investigación Clínica Como Alternativa A Una Licenciatura En Enfermería

Clinical Research Fastrack

Clinical Research Fastrack ofrece un programa de 1 mes que brinda a las personas interesadas en enfermería, medicina y ciencias de la salud las herramientas, la experiencia y las conexiones necesarias para trabajar en la próspera industria de la investigación clínica.

La investigación clínica es un segmento de la atención médica que implica realizar ensayos clínicos con medicamentos, dispositivos médicos y otras terapias para determinar su seguridad y eficacia. Este campo implica muchas habilidades adquiridas de la experiencia de enfermería pueden ser transferidas. Muchas enfermeras, incluidos los graduados de nuestro Programa de Investigación Clínica Fastrack, siguen carreras en investigación clínica para ganar más y trabajar en una carrera de salud gratificante sin la alta tasa de agotamiento que existe para las enfermeras.

¿Por qué pasar a la investigación clínica en lugar de la enfermería?

La investigación clínica es el proceso de ejecutar ensayos clínicos de la FDA para determinar si un medicamento, dispositivo médico, diagnóstico u otra terapia es viable para su uso en la atención médica. Tanto la investigación en enfermería como la clínica se centran principalmente en la atención y la seguridad del paciente. La principal diferencia surge en el hecho de que la investigación clínica es un campo que lleva la atención del paciente a un nuevo nivel y está buscando nuevos tratamientos para mejorar el estado de salud. Este campo está a la vanguardia de la medicina, la ciencia y la tecnología, probando nuevas formas de tratar diversas afecciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes, tanto de forma inmediata como en el futuro.

La enfermería puede ser un campo muy exigente con el tiempo y muchas enfermeras ahora recurren a la investigación clínica para poder pasar más tiempo con sus pacientes. La investigación clínica incluye ensayos sobre atención diagnóstica y curativa para mejorar la salud de personas con enfermedades como la diabetes, las enfermedades cardíacas, el Alzheimer y el cáncer, por nombrar algunas. En la investigación clínica, ¡el impacto de su atención al paciente es mucho mayor! Debido a su gran alcance y el objetivo de mejorar la vida de millones de pacientes, las enfermeras que se trasladan a la industria de la investigación clínica muchas veces se sienten más satisfechas y corren menos riesgo de experimentar fatiga por compasión, agotamiento u otros síntomas de agotamiento profesional. . De hecho, en la investigación clínica, usted siempre está aprendiendo acerca de nuevos tipos de intervenciones, nuevos protocolos y mejora la oportunidad de aprender durante toda la vida en el trabajo.

La industria

La industria de la investigación clínica es una industria en auge de 100 mil millones de dólares que ejecuta los ensayos clínicos en investigación farmacéutica, investigación académica y gubernamental, investigación de dispositivos médicos, biotecnología y otros campos que prueban nuevas terapias en humanos. El reciente boom en esta industria ha llevado a un déficit de personas calificadas y capacitadas para llenar los miles de puestos disponibles en todo el país. Esta brecha significa que aquellos que ingresan a la industria ahora tienen mayores posibilidades de ascenso profesional y aumentos salariales.

Posiciones y Salarios Promedio en Investigación Clínica

Clinical Research Fastrack prepara a nuestros estudiantes para trabajar en carreras como:

  • Los coordinadores de investigación clínica organizan y llevan a cabo ensayos clínicos y generalmente ganan $ 57,000 después de dos años en la industria.
  • Clinical Research Associates supervisa los ensayos clínicos para garantizar que la calidad sea correcta y se siga el protocolo. Su paga típica es de $ 75,000 a $ 95,000 después de dos años en la industria.
  • Muchos otros puestos están disponibles en este campo, desde especialistas en regulación hasta gerentes de datos.

Ventajas de la investigación clínica Fastrack vs una licenciatura en enfermería

  • Esté preparado para comenzar a trabajar en solo un mes: el programa de investigación clínica Fastrack se puede completar en solo cuatro semanas en comparación con una licenciatura en enfermería que dura de 3 a 4 años. Puede estar listo para trabajar y ganar dinero en una carrera gratificante mucho más rápido. Este entrenamiento de campamento de entrenamiento acelera tu oportunidad de ingresar a este campo y comenzar tu carrera.
  • Recompensar la atención del paciente: la investigación clínica es una carrera gratificante en la que los coordinadores y los asociados de investigación clínica trabajan directamente con los pacientes durante largos períodos de tiempo probando tratamientos potencialmente vitales.
  • Mayor potencial de pago: la industria de la investigación clínica es un sector de la salud en auge. Con experiencia previa y amor por el campo de la salud, las personas con antecedentes de enfermería a menudo se destacan en la industria de la investigación clínica. Las oportunidades de ascenso laboral y salarial tienden a aflorar más a menudo debido a la expansión actual que está ocurriendo en la industria, lo que significa que el potencial de ingresos es mucho mayor que en el campo de la enfermería.
  • Programa de trabajo deseable: las enfermeras a menudo se mudan a esta industria para disfrutar de un horario sin turnos exhaustivos de 12 horas. Las horas, los requisitos y la armonía trabajo-vida de los puestos de investigación clínica los hacen muy atractivos.

"Su programa ha excedido mis expectativas, ¡y estoy muy agradecido de haber sido parte de esto! ¡Es tan increíble lo visible e involucrado que los fundadores, David y Louis, están en su compañía! ¡Eso realmente dice mucho de tu negocio! ¡Realmente has desarrollado una gran compañía y fue un gran honor ser parte de algo tan especial! ¡Debido a la investigación clínica de Fastrack, empezaré mi nuevo trabajo en Mayo Clinic a principios de agosto! ¡Muchas gracias, agradezco todo lo que ha hecho! "Sarah, graduada de junio de 2017, ahora profesora de investigación clínica en la Clínica Mayo.

Perfil del Programa

Para ver nuestro esquema completo del programa y obtener más información, visite nuestro sitio web: http://clinicalresearchfastrack.com

Nuestro entrenamiento de campamento de 1 mes incluye:

  • Entrenamiento presencial presencial por 80 horas.
  • Cursos en línea (68 horas) para reforzar lo aprendido en clase.
  • Dos semanas de experiencia práctica en externship en un sitio de ensayo clínico local cerca de su ciudad natal.
  • Ayuda para encontrar un trabajo con nuestros contactos de firmas de reclutamiento y la red de la industria.

Obtenga más información sobre las oportunidades de carrera en la investigación clínica y sobre cómo Clinical Research Fastrack ayuda a nuestros estudiantes a ingresar en este campo.

Horario del curso

¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONOCER LAS PRÁCTICAS Y CURSOS CERCANOS!

11 de noviembre de 2017 - Scottsdale, AZ

2 de diciembre de 2017 - Scottsdale, AZ

13 de enero de 2017 - Dallas, TX

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de admisiones para programar futuras clases.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Clinical Research Fastrack

Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
dic. 2017
enero 13, 2018
Duration
Duración
1 mes
Tiempo completo
Price
Precio
9,750 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha de inicio: dic. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: enero 13, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
dic. 2017
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 13, 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
nov. 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto