Investigación Clínica Como Alternativa A Un Máster En Salud Pública

Clinical Research Fastrack

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Investigación Clínica Como Alternativa A Un Máster En Salud Pública

Clinical Research Fastrack

Clinical Research Fastrack ofrece un programa de capacitación Boot Camp que capacita a profesionales interesados ​​en salud pública, medicina y ciencias de la salud para trabajar en la floreciente industria de la investigación clínica.

¿Qué es la investigación clínica y cómo se compara con la salud pública?

Mientras que la Salud Pública se enfoca en la prevención de enfermedades y sistemas de salud, la investigación clínica es un campo en la vanguardia de la ciencia y la tecnología probando nuevas terapias, dispositivos y medicamentos para tratar afecciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes. La Salud Pública a menudo utiliza estudios de investigación clínica para informar su práctica y emplea algunas técnicas de investigación clínica en su investigación de encuestas e investigación observacional para responder preguntas. La investigación clínica es el proceso de ejecutar ensayos clínicos de la FDA para determinar la seguridad y la efectividad de un medicamento, dispositivo médico, diagnóstico u otra terapia.

La industria

La industria de la investigación clínica es un campo próspero y en crecimiento con más de $ 100 mil millones de dólares. Esta industria consiste en ensayos clínicos en investigación farmacéutica, académica y gubernamental, investigación de dispositivos médicos, biotecnología y otros campos que prueban nuevas terapias en humanos. Debido a la escasez de profesionales capacitados en este sector, el campo tiene una plétora de puestos disponibles y oportunidades para un rápido crecimiento profesional.

Posiciones y Salarios Promedio en Investigación Clínica

Clinical Research Fastrack prepara a nuestros estudiantes para trabajar en carreras como:

  • Coordinadores de investigación clínica que llevan a cabo ensayos clínicos en oficinas de médicos, hospitales, instituciones académicas y centros de investigación. (Pago promedio de $ 57,000 después de dos años *)
  • Clinical Research Associates que supervisa los ensayos clínicos para garantizar que la calidad de los datos cumple con los requisitos del estudio y el protocolo se está siguiendo correctamente. (Paga promedio de $ 75,000 después de dos años o $ 95,000 para CRA Senior *)
  • Los especialistas en reglamentación, los gerentes de datos, los asociados en el desarrollo de negocios y otras posiciones en el campo de la investigación clínica completan una amplia gama de oportunidades en el campo.

Ventajas de la investigación clínica Fastrack vs un programa de maestría en salud pública

La investigación clínica es un campo donde el descubrimiento científico se encuentra con la salud.

  • Duración más corta: ¡ El programa de investigación clínica Fastrack puede completarse en solo cuatro semanas en comparación con una maestría en salud pública que dura de 1 a 2 años! Puede estar listo para trabajar y ganar dinero en una carrera gratificante mucho más rápido. Este entrenamiento de campamento de entrenamiento acelera tu oportunidad de ingresar a este campo y comenzar tu carrera.
  • Sea un agente de cambio: la investigación clínica es una carrera gratificante donde los coordinadores y los asociados de investigación clínica trabajan directamente con los pacientes que prueban tratamientos potencialmente vitales. La salud pública puede ser más difícil de ver el impacto directo de la intervención.
  • Mayor remuneración: la industria de la investigación clínica es un sector en auge de la asistencia sanitaria. Los profesionales de investigación clínica reciben un excelente pago y, en la mayoría de los casos, los sueldos de los coordinadores de investigación clínica y asociados de investigación clínica superarán significativamente a los profesionales de salud pública con una cantidad similar de años de experiencia.
  • Programa de trabajo deseable: la industria de la investigación clínica es conocida por sus horas razonables, horario de trabajo a menudo flexible y énfasis en mantener un equilibrio trabajo-vida. Las personas de muchas industrias diferentes buscarán la investigación clínica en busca de horarios consistentes y razonables.

Un reciente graduado que tiene una Maestría en Salud Pública y tomó este programa para encontrar un mejor trabajo tuvo esto que decir acerca de nuestro programa:

"La formación en investigación clínica de Fastrack me brindó un profundo conocimiento de la conducta, la práctica y los reglamentos de los ensayos clínicos necesarios para hacer mi trabajo de manera efectiva como CRC".

Perfil del Programa

Para ver nuestro esquema completo del programa y obtener más información, visite nuestro sitio web: http://clinicalresearchfastrack.com

Nuestro programa de cuatro semanas incluye:

  • 8 días de capacitación en el aula en persona. (vea nuestro sitio web o contáctenos para conocer nuestras ubicaciones).
  • Sesenta y ocho horas de cursos en línea para reforzar lo aprendido en clase.
  • Una pasantía de 80 horas en un ensayo clínico en el área donde vivirá y trabajará.
  • Asistencia laboral con nuestros contactos de firmas de reclutamiento y la red de la industria.

"Acabo de completar el entrenamiento CRC en clase con Clinical Research Fast-track. No toda la capacitación se crea igual. El grado en que la capacitación puede influir en el aprendizaje, el cambio de comportamiento, el rendimiento y la productividad depende en gran medida de cómo se haya diseñado y entregado. En esta capacitación, varios instructores de organizaciones de investigación prominentes aportan su experiencia al participante. Clinical Research Fastrack es un programa de capacitación eficaz que ofrece múltiples oportunidades para practicar las habilidades aprendidas en clase con la colocación complementaria en línea y pasantías en organizaciones de investigación que realizan un ensayo clínico. También brinda apoyo en el avance profesional y la oportunidad previsible para la colocación laboral. "Mesfin W. MPH

Horario del curso

¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONOCER LAS PRÁCTICAS Y CURSOS CERCANOS!

11 de noviembre de 2017 - Scottsdale, AZ

2 de diciembre de 2017 - Scottsdale, AZ

13 de enero de 2017 - Dallas, TX

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de admisiones para programar futuras clases.

Obtenga más información sobre las oportunidades en la investigación clínica y sobre cómo Clinical Research Fastrack ayuda a nuestros estudiantes a encontrar carreras gratificantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Clinical Research Fastrack

Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
dic. 2017
enero 13, 2018
Duration
Duración
1 mes
Tiempo completo
Price
Precio
9,750 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha de inicio: dic. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: enero 13, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
dic. 2017
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 13, 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
nov. 2018
Estados Unidos de América - Scottsdale, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto