Grado en enfermería Educación a distancia en Oceanía

Mejores Grados en enfermería Educación a distancia en Oceanía 2018/2019

enfermería

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Contacta con los centros para Estudios de Medicina en enfermería Educación a distancia en Oceanía 2018/2019

Leer más

Licenciatura en Enfermería

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años July 2019 Australia Toowoomba Brisbane Australia Online + 3 más

[+]

Requisitos de ingreso

Requerimientos de Idioma Inglés

vías alternas

[-]