Grado en enfermería en línea en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Mejores Grados en enfermería en línea en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2018

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Contacta con los centros para Licenciaturas en enfermería en línea en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

RN A BS En Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 3 años January 2019 Estados Unidos de América Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea! [+]

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias : ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

El trabajo del curso cubre temas de salud comunitaria, liderazgo y gestión de la atención médica, farmacología, política de salud y ética.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar el dominio de conceptos a través del aprendizaje experiencial relevante y experiencias de práctica que fomentan la atención centrada en el paciente, equipos interprofesionales, práctica basada en la evidencia, informática, razonamiento clínico / pensamiento crítico, sensibilidad cultural, profesionalismo y práctica en todo el vida útil en un entorno de atención médica cambiante y complejo.... [-]