Grado en enfermería Educación a distancia en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Mejores Grados en enfermería Educación a distancia en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2018/2019

enfermería

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con los centros para Licenciaturas en enfermería Educación a distancia en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

RN a BS en Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 3 años January 2019 Estados Unidos de América Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea! [+]

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias : ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

El trabajo del curso cubre temas de salud comunitaria, liderazgo y gestión de la atención médica, farmacología, política de salud y ética.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar el dominio de conceptos a través del aprendizaje experiencial relevante y experiencias de práctica que fomentan la atención centrada en el paciente, equipos interprofesionales, práctica basada en la evidencia, informática, razonamiento clínico / pensamiento crítico, sensibilidad cultural, profesionalismo y práctica en todo el vida útil en un entorno de atención médica cambiante y complejo.... [-]