Grado en enfermería en línea en Estados Condado de Wayne, Estados Unidos de América

Mejores Grados en enfermería en línea en Estados Condado de Wayne, Estados Unidos de América 2018

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Grados en Salud en enfermería en línea en Estados Condado de Wayne Estados Unidos de América 2018

Leer más

RN A BSN En Línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado. [+]

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

Un grado de RN a BSN es para las enfermeras con licencia y la práctica: La gestión de personal, profesional, y otras obligaciones, que están interesados ​​en la consecución de su BSN en línea para un equilibrio trabajo / vida manejable. Buscando mejorar los resultados del paciente y mejorar la atención al paciente. Que quieren pasar a un papel de gestión o dirección, o buscar nuevas oportunidades en el mercado de trabajo competitivo de hoy en día. Lo que aprenderá: Principios de liderazgo en la enfermería Ley de Salud y Ética Política de Salud y Asuntos de Enfermería Familia, la comunidad y la atención poblacional Teoría de enfermería Estadística Aplicada para la enfermería Metodología de la Investigación en Enfermería Beca de investigación y de la práctica basada en la evidencia hechos del programa en línea: No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A tiempo completo o de tiempo parcial - Opciones flexibles proporcionan un equilibrio saludable de trabajo / vida Acelerados - La mayoría de los cursos son sólo 5 semanas de duración Requisitos de Admisión ... [-]