Grado en enfermería Educación a distancia en Estados Unidos

Ver Grados en enfermería Educación a distancia en Estados Unidos 2019

enfermería

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información para Títulos de Grado en enfermería Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Leer más

RN a BSN en línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado. [+]

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

Un grado de RN a BSN es para las enfermeras con licencia y la práctica: La gestión de personal, profesional, y otras obligaciones, que están interesados ​​en la consecución de su BSN en línea para un equilibrio trabajo / vida manejable. Buscando mejorar los resultados del paciente y mejorar la atención al paciente. Que quieren pasar a un papel de gestión o dirección, o buscar nuevas oportunidades en el mercado de trabajo competitivo de hoy en día. Lo que aprenderá: Principios de liderazgo en la enfermería Ley de Salud y Ética Política de Salud y Asuntos de Enfermería Familia, la comunidad y la atención poblacional Teoría de enfermería Estadística Aplicada para la enfermería Metodología de la Investigación en Enfermería Beca de investigación y de la práctica basada en la evidencia hechos del programa en línea: No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A tiempo completo o de tiempo parcial - Opciones flexibles proporcionan un equilibrio saludable de trabajo / vida Acelerados - La mayoría de los cursos son sólo 5 semanas de duración Requisitos de Admisión ... [-]

RN a BS en Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 3 años January 2019 Estados Unidos de América Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea! [+]

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias : ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

El curso cubre temas de salud comunitaria, liderazgo y gestión de la atención médica, farmacología, política de salud y ética.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar el dominio de conceptos a través del aprendizaje experiencial relevante y experiencias de práctica que fomentan la atención centrada en el paciente, equipos interprofesionales, práctica basada en la evidencia, informática, razonamiento clínico / pensamiento crítico, sensibilidad cultural, profesionalismo y práctica en todo el vida útil en un entorno de atención médica cambiante y complejo.... [-]