Grado en enfermería en línea en Australia

Ver Grados en enfermería en línea en Australia 2018/2019

enfermería

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy para Estudios de Medicina en enfermería en línea en Australia 2018/2019

Leer más

Licenciatura en Enfermería

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años July 2019 Australia Toowoomba Brisbane Australia Online + 3 más

[+]

Requisitos de ingreso

Requerimientos de Idioma Inglés

vías alternas

[-]