Filter
Grado
Australia Queensland Queensland Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Grados en enfermería Educación a distancia en Estados Queensland, Australia 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Contacta con los centros para Títulos de Grado en enfermería Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en enfermería, Queensland, Educación a distancia

University of Southern Queensland (USQ)

Requisitos de ingreso Requerimientos de Idioma Inglés vías alternas ... [+]

Requisitos de ingreso

Requerimientos de Idioma Inglés

vías alternas

[-]
Australia Toowoomba Brisbane Australia Online
July 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
En línea
Más información en español