ESTUDIODESALUD.COM

Ver Grados en Enfermería Educación a distancia en Australia 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Contacta con los centros directamente para Estudios de Medicina en Enfermería Educación a distancia en Australia 2019/2020

2 resultados en Enfermería, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Enfermería

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Australia Toowoomba Brisbane Australia en línea + 4 más

Licenciatura en Enfermería IBNU

University of South Australia
Campus En línea Tiempo completo 3 años Febrero 2020 Australia Adelaida + 1 más

La industria de la salud está cambiando constantemente con nuevas tecnologías y enfoques para mejorar la detección, el diagnóstico y el manejo de enfermedades crónicas y agudas, además de tener un fuerte énfasis en mantener a las poblaciones saludables. Nuestro grado de enfermería está evolucionando con estos cambios, lo que significa que se le garantizará una calificación práctica y relevante para la industria que garantiza que se gradúe listo para la carrera.