ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Enfermería Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros para Grados en Enfermería Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

5 resultados en Enfermería, América del Norte, Educación a distancia Filter

RN a BSN en línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Monte oliva

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

RN a BS en Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 3 años Contacto Estados Unidos de América Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

RN a Licenciado en Ciencias en Enfermería

Widener University Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semestres Contacto Estados Unidos de América Chester + 1 más

La enfermera registrada en línea para el Bachillerato en Ciencias en Enfermería (RN-BSN) de la Universidad de Widener está diseñada para que las enfermeras registradas cumplan con las demandas de un entorno de atención médica cada vez más complejo. Puede completar su BSN en tan solo un año con créditos calificados o crear un plan de programa personalizado y tomar un curso a la vez. Nuestro programa en línea acreditado por CCNE se basa en AACN Essentials y ha sido reconocido como un Centro de Excelencia de la Liga Nacional de Enfermería.

Grado RN-BSN

University of Saint Mary Online
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Estados Unidos de América Leavenworth

Obtén tu grado de RN-BSN acreditado por CCNE en línea de la Universidad de Saint Mary en tan solo 1 año. Obtenga las habilidades y el conocimiento para mantenerse a la vanguardia de una industria de cuidado de la salud en evolución y lleve su carrera al próximo nivel. No se requiere residencia.

Grados de enfermería en línea

Northern Illinois University Online
En línea Tiempo Parcial 2 - 6 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América DeKalb

La industria del cuidado de la salud necesita enfermeras con educación actualizada en todos los niveles. El quince por ciento del crecimiento del empleo se proyecta para las enfermeras registradas hasta el 20261, y se prevé un déficit nacional de casi 1 millón de empleos de RN para el 2030. Ya sea que desee mejorar sus habilidades clínicas o convertirse en un educador, administrador o investigador de enfermería, Northern Illinois Los programas de enfermería en línea de la universidad pueden prepararlo para satisfacer esta demanda, mantener su educación actualizada y encontrar el rol que busca. Obtenga su título en línea en uno de nuestros cuatro programas acreditados por CCNE graduados o graduados para una carrera gratificante y de por vida.