Grado en Veterinary Medicine

Mejores 2 Títulos de Grado en Veterinary Medicine 2018

Una licenciatura es un programa de pregrado utilizado para obtener una comprensión general de un tema específico. La mayoría de los programas requieren que los estudiantes hayan completado algún tipo de escuela secundaria o educación secundaria. El título promedio de bachiller se puede recibir en cuatro años.

¿Qué es un Bachillerato en Medicina Veterinaria? Es un programa de pregrado que puede servir como una gran base para los estudiantes que desean convertirse en veterinarios. Muchos programas analizan cuestiones sanitarias relacionadas con los animales y la cría de animales. Algunos programas pueden examinar cómo la salud animal afecta la salud pública. La mayoría de los títulos de licenciatura requieren cursos, pero cada universidad puede tener una ruta de programa ligeramente diferente. Algunos cursos centrales potenciales incluyen el comportamiento animal, la biología marina, la nutrición animal, la historia natural de los vertebrados, la práctica de cuidado de los animales y la fisiología animal.

Este tipo de programa puede ayudar a los estudiantes a mejorar su sensibilidad social y habilidades de comunicación, lo que puede hacer que sean mejores compañeros de trabajo y amigos. Los estudiantes también pueden aprender a analizar mejor. La mayoría de los profesionales usan esto para determinar problemas con los animales, pero también pueden practicar esta habilidad a lo largo de sus vidas personales.

El costo de la mayoría de los títulos de licenciatura se basa en el número de créditos que los estudiantes toman durante un semestre. Sin embargo, algunas escuelas pueden tener una tarifa base para sus programas de grado. Los solicitantes pueden obtener un presupuesto comunicándose directamente con la universidad.

Por sí solo, una Licenciatura en Medicina Veterinaria puede preparar a los estudiantes para carreras como asistentes de veterinaria o investigadores junior. Sin embargo, muchos académicos eligen continuar su educación antes de ingresar a la fuerza de trabajo. Los graduados con más educación pueden convertirse en veterinarios, legisladores, administradores de salud pública, zoólogos o entrenadores de animales. Las oportunidades de carrera exactas disponibles a menudo dependen de los trabajos anteriores de los estudiantes y de la educación completa.

Si está listo para comenzar un programa de licenciatura, necesita encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Afortunadamente, muchas escuelas de todo el mundo ofrecen este tipo de programas ya sea en línea o en persona. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master in Veterinary Medicine (Bachelor + Master)

University of Veterinary Medicine Budapest
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Hungría Budapest

[+]

Salud pública Granjas Zoo

¿Qué necesitas para aplicar a la Universidad de Medicina Veterinaria de Budapest?

certificado de fin de estudios breve informe medico Copia del pasaporte con sus datos personales. Se pueden adjuntar cartas de recomendación. [-]

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad Técnica Privada Cosmos - UNITEPC
Campus Tiempo completo 10 semestres February 2019 Bolivia Cochabamba

La Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene la misión de formar profesionales con principios y valores éticos, responsabilidad y sensibilidad, con alto grado de capacidad crítica e investigativa, para detectar problemas zoosanitarios y buscar soluciones a los mismos, especialmente referente a la salud animal, la salud pública y la producción de alimentos de origen animal, inocuos y de alta calidad para ofertar a la población. Como institución de educación superior, su misión adquiere una dirección básicamente formativa en procesos educativos, de investigación y extensión comunitaria, de profesionales competentes en las áreas mencionadas, para responder a las demandas sociales a nivel nacional e internacional. [+]

Misión

La Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene la misión de formar profesionales con principios y valores éticos, responsabilidad y sensibilidad, con alto grado de capacidad crítica e investigativa, para detectar problemas zoosanitarios y buscar soluciones a los mismos, especialmente referente a la salud animal, la salud pública y la producción de alimentos de origen animal, inocuos y de alta calidad para ofertar a la población. Como institución de educación superior, su misión adquiere una dirección básicamente formativa en procesos educativos, de investigación y extensión comunitaria, de profesionales competentes en las áreas mencionadas, para responder a las demandas sociales a nivel nacional e internacional.... [-]