Grado en Estados Kiev, Ucrania

Mejores Grados en Estados Kiev, Ucrania 2018

Master

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Historia de Ucrania es larga y orgullosa, con el inicio de la Rus de Kiev como el estado más poderoso de Europa Medieval. El capital Kiev es una de las ciudades más antiguas de Europa del Este. La educación superior en Ucrania es ya sea estatal o privada financiada. La mayoría de las universidades de Ucrania ofrecen viviendas de protección oficial para los estudiantes de fuera de la ciudad. Hay una gran cantidad de estudiantes extranjeros en universidades ucranianas.

Kiev es la capital de Ucrania, y tiene uno de los escenarios educativos y culturales más prósperas del país. Sus universidades son el hogar de una gran cantidad de opciones importantes y son conocidos principalmente por sus programas de la literatura rusa.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Kiev Ucrania 2018

Leer más

Licenciado En Ingeniería Biomédica

National Technical University Of Ukraine
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Ucrania Kiev

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo profesional. El Departamento de Ingeniería Biomédica (FBMI) - una de las facultades más jóvenes de NTU "KPI", surgió en respuesta al desafío del tiempo. [+]

Visión de conjunto

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo profesional. El Departamento de Ingeniería Biomédica (FBMI) - una de las facultades más jóvenes de NTU "KPI", surgió en respuesta al desafío del tiempo.

La facultad capacita a especialistas en las secciones modernas de Ingeniería Biomédica, Informática Médica y Biológica y Cibernética, rehabilitación física. Los estudiantes que preparan para FBMI llevan cerca de 130 especialistas altamente calificados de la facultad y los principales científicos de NAS y NAMS de Ucrania, incluyendo 2 profesores que son trabajadores honrados de ciencia y tecnología de Ucrania, 15 doctores en ciencias, 20 candidatos de ciencias. Los estudiantes de FBMI pasan una práctica industrial en las principales instituciones de investigación, hospitales clínicos y plantas de fabricación de Ucrania y en el extranjero. Los graduados de la facultad trabajan tanto en Ucrania como en el extranjero, ocupando puestos de especialistas líderes, con ingenieros biomédicos, desarrolladores de software y científicos.... [-]