Grado en Ucrania

Mejor Grado en Ucrania 2018/2019

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Ucrania es un país de Europa del Este. El capital Kiev (Ucrania: Київ - Kiev, Rusia: Киев - Kiev) es la ciudad más grande y de Ucrania con - oficialmente - más de 2,7 millones de habitantes. Universidad Nacional de Kiev el nombre de Taras Shevchenkouniversity es la más grande y una de las universidades más importantes.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en Ucrania 2018/2019

Leer más

Licenciado en Ingeniería Biomédica

National Technical University Of Ukraine
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Ucrania Kiev

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo profesional. El Departamento de Ingeniería Biomédica (FBMI) - una de las facultades más jóvenes de NTU "KPI", surgió en respuesta al desafío del tiempo. [+]

Visión de conjunto

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo profesional. El Departamento de Ingeniería Biomédica (FBMI) - una de las facultades más jóvenes de NTU "KPI", surgió en respuesta al desafío del tiempo.

La facultad capacita a especialistas en las secciones modernas de Ingeniería Biomédica, Informática Médica y Biológica y Cibernética, rehabilitación física. Los estudiantes que preparan para FBMI llevan cerca de 130 especialistas altamente calificados de la facultad y los principales científicos de NAS y NAMS de Ucrania, incluyendo 2 profesores que son trabajadores honrados de ciencia y tecnología de Ucrania, 15 doctores en ciencias, 20 candidatos de ciencias. Los estudiantes de FBMI pasan una práctica industrial en las principales instituciones de investigación, hospitales clínicos y plantas de fabricación de Ucrania y en el extranjero. Los graduados de la facultad trabajan tanto en Ucrania como en el extranjero, ocupando puestos de especialistas líderes, con ingenieros biomédicos, desarrolladores de software y científicos.... [-]