HEALTHCARESTUDIES

Licenciaturas en Trabajo Social en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El Trabajo Social es un campo profesional enfocado a proporcionar ayuda y apoyo a quienes lo necesitan. Tras completar un programa o curso, los trabajadores sociales tendrán la educación necesaria para desarrollar programas comunitarios, ofrecer terapia y apoyo jurídico a familias, o abogar por los derechos de los niños en procesos de divorcio o casos de custodia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Mejores Estudios de Medicina en Trabajo Social en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Trabajo Social, Nueva York Filter

Licenciado en Trabajo Social

Hunter College Silberman School of Social Work
Grado
Sep 2021
Inglés
Campus

La Escuela de Trabajo Social Silberman en Hunter College se enorgullece de lanzar su programa BSW basado en la práctica para el otoño de 2016. El programa BSW está abierto a e ...

Leer más