Grado Educación a distancia en Zurich, Suiza

Mejores Grados Educación a distancia en Zurich, Suiza 2018

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Contacta con las universidades para Grados en Salud Educación a distancia en Zurich Suiza 2018

Leer más

Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

[+]

Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud.

Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así como el trabajo clínico y de ensayo clínico, administrativo, y personal profesional. Manejan actividades y esfuerzos de capacitación para los empleados. Ellos crean y gestionan los presupuestos, la contratación del monitor, y organizan actividades con otros gestores. Gestores clínicos y farmacéuticos a gestionar las decisiones de compra y las actividades de comunicación, así como velar por tener el equipo necesario para cada necesidad. ... [-]


Executive Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar, [+]

3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 BACHELOR EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Executive Bachelor recibirá un Bachiller Ejecutivo Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Principales universidades europeas = Mejor programa virtual / en línea = 1 Top European Executive Bachelor SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de bachillerato en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS. ... [-]