Grado en Estados Lugano, Suiza

Mejores Grados en Estados Lugano, Suiza 2019

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Lugano Suiza 2019

Leer más

FISIOTERAPIA ACTUAL Semmelweis

L.U.de.S Lugano Campus
Campus Tiempo completo 4 años Inscripción abierta Suiza Lugano

Estudiar en un ambiente multicultural, en una de las ciudades más bellas de Suiza. Desde 1999 formamos a los terapeutas que los preparan para una carrera exitosa. [+]

LICENCIA EN TERAPIA física regular expedido por la Universidad Semmelweis (Universidad del Estado), propuso la LUde.S. Campus Lugano (Suiza), se lleva a cabo durante cuatro años (240) créditsECTS, a tiempo completo, e incluye 1.500 horas de práctica clínica en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación en el extranjero, entre ellos Francia. El estudiante podrá proponer un lugar para la colocación clínica; confirmación de esta estructura se deja a la discreción de la Universidad de Semmelweis. La asistencia es obligatoria, a tiempo completo, de lunes a viernes en Lugano (Suiza).

Esta formación se iniciará Lunes, 24 de septiembre 2018.

La ceremonia de apertura será a cabo el lunes 1 de octubre de, 2018.... [-]