Grado en Estados Lugano, Suiza

Mejores Grados en Estados Lugano, Suiza 2018/2019

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Lugano Suiza 2018/2019

Leer más

FISIOTERAPIA ACTUAL Semmelweis

L.U.de.S Lugano Campus
Campus Tiempo completo 4 años Inscripción abierta Suiza Lugano

Estudiar en un ambiente multicultural, en una de las ciudades más bellas de Suiza. Desde 1999 formamos a los terapeutas que los preparan para una carrera exitosa. [+]

LICENCIA EN TERAPIA física regular expedido por la Universidad Semmelweis (Universidad del Estado), propuso la LUde.S. Campus Lugano (Suiza), se lleva a cabo durante cuatro años (240) créditsECTS, a tiempo completo, e incluye 1.500 horas de práctica clínica en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación en el extranjero, entre ellos Francia. El estudiante podrá proponer un lugar para la colocación clínica; confirmación de esta estructura se deja a la discreción de la Universidad de Semmelweis. La asistencia es obligatoria, a tiempo completo, de lunes a viernes en Lugano (Suiza).

Esta formación se iniciará Lunes, 24 de septiembre 2018.

La ceremonia de apertura será a cabo el lunes 1 de octubre de, 2018.... [-]