Grado en Jönköping, Suecia

Mejores Grados en Jönköping, Suecia 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Jönköping Suecia 2018

Leer más

Bachelor in Prosthetics and Orthotics

Jönköping University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Suecia Jönköping

[+]

Además del campo principal de prótesis y ortesis, el programa incluye cursos de anatomía, psicología, fisiopatología relacionados con prótesis y ortesis, matemáticas y biomecánica. El campo de prótesis y ortesis combina el trabajo con personas y tecnología de una manera interesante y emocionante. El programa se extiende por tres años. El primer año contiene una descripción general de conceptos importantes, teorías y ejercicios prácticos. El segundo año incluye, entre otras cosas, un curso de colocación clínica breve. En el tercer año, profundizará sus conocimientos y participará en una colocación clínica más prolongada, además de completar un importante proyecto de tesis.... [-]