Grado en Suecia

Mejor Grado en Suecia 2018/2019

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en Suecia 2018/2019

Leer más

Bachelor in Prosthetics and Orthotics

Jönköping University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Suecia Jönköping

[+]

Además del campo principal de prótesis y ortesis, el programa incluye cursos de anatomía, psicología, fisiopatología relacionados con prótesis y ortesis, matemáticas y biomecánica. El campo de prótesis y ortesis combina el trabajo con personas y tecnología de una manera interesante y emocionante. El programa se extiende por tres años. El primer año contiene una descripción general de conceptos importantes, teorías y ejercicios prácticos. El segundo año incluye, entre otras cosas, un curso de colocación clínica breve. En el tercer año, profundizará sus conocimientos y participará en una colocación clínica más prolongada, además de completar un importante proyecto de tesis.... [-]