Grado en Speech and Language Pathology en Europa

Mejores Títulos de Grado en Speech and Language Pathology en Europa 2018/2019

Speech and Language Pathology

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con los centros para Grados en Speech and Language Pathology en Europa 2018/2019

Leer más

Grado en Logopedia

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 España La Coruña

El grado en Logopedia habilita para la profesión regulada de logopeda. Esta titulación desarrolla estudios relacionados con todos los aspectos de la comunicación que pueden manifestarse como transtornos en la voz, articulación, comprensión, simbolización y expresión oral y escrita, relaciones sociales y pensamiento. [+]

Introducción

El Grado en Logopedia es un título de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pertenece al área de Ciencias de la Salud, con una duración de cuatro años y 240 créditos ECTS en su totalidad.

El grado en Logopedia habilita para la profesión regulada de logopeda. Esta titulación desarrolla estudios relacionados con todos los aspectos de la comunicación que pueden manifestarse como transtornos en la voz, articulación, comprensión, simbolización y expresión oral y escrita, relaciones sociales y pensamiento.

Por qué estudiar la titulación

Los planes de estudio vigentes en la actualidad en las distintas Universidades han sido eficaces en la formación de logopedas y se puede afirmar que obtienen una buena formación y están preparados para afrontar retos profesionales al finalizar sus estudios.... [-]