$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Salud Pública en Estados Búfalo Estados Unidos de América

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias. Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de s… Más información

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de salud dentro de las poblaciones y para desarrollar intervenciones a nivel comunitario. Las áreas de enfoque pueden incluir salud mental, envejecimiento, respuesta a desastres, enfermedades crónicas, control del tabaco y más.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Buffalo City tiene la segunda población más alta de Nueva York, con más de 1 millón de habitantes. Fue un importante nudo ferroviario y ahora que envía el puerto. Cuenta con más de 78 escuelas públicas y 150 instituciones privadas.

Mejores Licenciaturas en Salud Pública en Estados Búfalo, Estados Unidos de América 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
D'Youville College School of Health Professions
Búfalo, Estados Unidos de América

Mientras que los médicos y los clínicos tratan a las personas, los profesionales de la salud pública trabajan para mantener saludables a poblaciones enteras.

Mientras que los médicos y los clínicos tratan a las personas, los profesionales de la salud pública trabajan para mantener saludables a poblaciones enteras. -
Grado
Inglés
Campus