Filter
Grado
Australia Queensland Queensland Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Grados en Salud Global Educación a distancia en Estados Queensland, Australia 2019/2020

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

El campo de la salud global es uno que se centra en la mejora de las condiciones de salud física y mental de personas de todo el mundo. Los temas de estudio pueden incluir la salud de la comunidad, la sociología de la salud y la enfermedad, la salud pública, los factores psicológicos en la salud mundial, el desarrollo del liderazgo y la gestión de los sistemas de salud.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Contacta con los centros para Estudios de Medicina en Salud Global Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Australia

1 resultados en Salud Global, Queensland, Educación a distancia

Torrens University Australia

... [+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]
Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida  + 3 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español