Grado en Estados Cluj-Napoca, Rumania

Mejores Grados en Estados Cluj-Napoca, Rumania 2019

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Cluj-Napoca Rumania 2019

Leer más

Licenciatura en salud pública

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Rumania Cluj-Napoca

Escuela de Cluj de Salud Pública es el único programa de Salud Pública impartido íntegramente en Inglés en Europa del Este todo el Centro y. El programa fue diseñado con el fin de preparar a los profesionales independientes en el campo de la Salud Pública en los más altos estándares. El programa es personalizado para cubrir todos los aspectos del campo de la salud pública, sino que también está permitiendo a los estudiantes a centrarse en su área de interés ... [+]

Escuela de Cluj de Salud Pública es el único programa de Salud Pública impartido íntegramente en Inglés en Europa del Este todo el Centro y.

El programa fue diseñado con el fin de preparar a los profesionales independientes en el campo de la Salud Pública en los más altos estándares. El programa es personalizado para cubrir todos los aspectos del campo de la salud pública, sino que también está permitiendo a los estudiantes a centrarse en su área de interés.

Además, el programa es muy competitivo y desafiante, pero de apoyo y centrado en el estudiante, con profesores y mentores experimentados que ofrecen una educación de clase mundial que lleva a los graduados exitosos. Es un programa diseñado para vincular el aprendizaje, la enseñanza y la investigación, de una manera en la que se puede aplicar el conocimiento teórico.... [-]