ESTUDIODESALUD.COM

Mejor Grado en la República Checa 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en la República Checa 2019/2020

Resultados Filter

Licenciado en Fisioterapia

Charles University Faculty of Physical Education and Sport
Campus Tiempo completo 3 años Contacto República Checa Praga

El graduado en fisioterapia está calificado para una profesión de asistencia médica paramédica. Se le permite proporcionar tratamiento dentro de la atención preventiva, de diagnóstico, de rehabilitación y de rehabilitación, que puede brindarse en instalaciones médicas de todo tipo, incluidas instituciones de rehabilitación y departamentos especializados, instalaciones de asistencia social, spas e instalaciones deportivas. Está dotado de habilidades prácticas en el ámbito completo de la fisioterapia, actúa de forma independiente y utiliza un amplio espectro de métodos fisioterapéuticos, incluidos los procedimientos terapéuticos basados en agentes físicos. Ella / él es capaz de evaluar el efecto de la terapia aplicada. El terapeuta está dotado de conocimientos y habilidades que cumplen con las regulaciones de WCPT.

Programa de Maestría en Farmacia (5 años de Licenciatura en Maestría)

Faculty of Pharmacy - University Of Veterinary And Pharmaceutical Sciences Brno
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2020 República Checa Brno

Desde el año académico 2009/10, la Facultad de Farmacia ofrece un Programa de Estudio Máster de cinco años en Farmacia, que cumple con la Directiva de la Unión Europea 2005/36 / EC. El estudio se basa en un sistema de crédito.