ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Praga, República Checa 2019

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Praga República Checa 2019

Resultados Filter

Licenciado en Fisioterapia

Charles University Faculty of Physical Education and Sport
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 República Checa Praga

El graduado en fisioterapia está calificado para una profesión de asistencia médica paramédica. Se le permite proporcionar tratamiento dentro de la atención preventiva, de diagnóstico, de rehabilitación y de rehabilitación, que puede brindarse en instalaciones médicas de todo tipo, incluidas instituciones de rehabilitación y departamentos especializados, instalaciones de asistencia social, spas e instalaciones deportivas. Está dotado de habilidades prácticas en el ámbito completo de la fisioterapia, actúa de forma independiente y utiliza un amplio espectro de métodos fisioterapéuticos, incluidos los procedimientos terapéuticos basados en agentes físicos. Ella / él es capaz de evaluar el efecto de la terapia aplicada. El terapeuta está dotado de conocimientos y habilidades que cumplen con las regulaciones de WCPT.