Grado en Estados Milton Keynes, Reino Unido

Mejores Grados en Estados Milton Keynes, Reino Unido 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Milton Keynes no tiene su propia universidad local convencional, pero hay varios departamentos universitarios y colegios disponibles en la ciudad. Ellos son la esperanza de abrir dicha universidad durante los próximos años.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Milton Keynes Reino Unido 2018

Leer más

Licenciado En La Práctica De Enfermería (honores)

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 16 años August 2018 Reino Unido Milton Keynes + 1 más

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública ... [+]

Mejores Grados en Estados Milton Keynes, Reino Unido. Licenciado en Práctica de Enfermería (con honores) Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública. Este grado top-up le da crédito por su calificación de enfermería (transferencia) existente. La mayoría de los estudiantes con un título DipHE recibirán la máxima cantidad de créditos transferidos (240 créditos), lo que les permite iniciar el programa en la Etapa 3. Sin embargo, si recibe menos de la cantidad máxima, es posible que deba completar módulos adicionales en la Etapa 2. Usted tendrá que proporcionar la prueba del registro actual con el Consejo de Enfermería y Partería (NMC). Las principales características del curso: Mejora tu experiencia profesional para satisfacer los complejos retos de la práctica asistencial contemporánea Te ayuda a reflexionar críticamente sobre su propia práctica Cultiva un enfoque centrado en la persona para trabajar con los usuarios del servicio, sus cuidadores y familias Explora cómo su aprendizaje puede contribuir a la mejora de la práctica basada en la evidencia. Objetivos educativos El grado tiene como... [-]