Grado Educación a distancia en Estados Milton Keynes, Reino Unido

Mejores Grados Educación a distancia en Estados Milton Keynes, Reino Unido 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros para Grados en Salud Educación a distancia en Estados Milton Keynes Reino Unido 2018

Leer más

Licenciado En La Práctica De Enfermería (honores)

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 16 años August 2018 Reino Unido Milton Keynes + 1 más

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública ... [+]

Licenciado en Práctica de Enfermería (con honores)

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública.

Este grado top-up le da crédito por su calificación de enfermería (transferencia) existente. La mayoría de los estudiantes con un título DipHE recibirán la máxima cantidad de créditos transferidos (240 créditos), lo que les permite iniciar el programa en la Etapa 3. Sin embargo, si recibe menos de la cantidad máxima, es posible que deba completar módulos adicionales en la Etapa 2.... [-]