Filter
Grado
Reino Unido Inglaterra Boston Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Estados Boston, Reino Unido 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Boston Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

Resultados

University of Lincoln

El curso MPharm de Lincoln combina la ciencia de las medicinas y las enfermedades con el desarrollo de las habilidades de toma de decisiones orientadas al paciente y la p ... [+]

El curso

La Facultad de Farmacia participa en proyectos innovadores para desarrollar nuevos modelos de atención farmacéutica. Hay oportunidades para aprender y trabajar junto con nuestro equipo de académicos, cuyo objetivo es garantizar que los estudiantes estén preparados para ayudar a dar forma y desarrollar la práctica farmacéutica.

El curso presenta la ciencia que sustenta cómo se desarrollan y producen las drogas y cómo interactúan con el cuerpo para tratar y prevenir enfermedades. Incluye una comprensión de cómo evaluamos los medicamentos por seguridad y eficacia.

Las habilidades de cara al paciente incluyen el desarrollo de la toma de decisiones clínicas y las habilidades de comunicación necesarias para traducir y aplicar la ciencia para optimizar el tratamiento para pacientes individuales dentro de los diferentes sectores de la práctica farmacéutica.... [-]

Reino Unido Boston
August 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español