Grado en Estados Escocia, Reino Unido

Mejores Grados en Estados Escocia, Reino Unido 2019

Master

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Escocia Reino Unido 2019

Leer más

Licenciado en Enfermería - Adulto

University of Stirling
Campus Tiempo completo 48 meses September 2019 Reino Unido Stirling

Stirling es un excelente lugar para que aprendas las habilidades de la enfermería moderna, que se valoran en todo el mundo. Nuestro curso es aprobado por el Consejo de Enfermería y Partería y también ha recibido múltiples elogios. Ganamos los premios Times Nursing Times en 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018. [+]

Visión de conjunto

La enfermería de adultos es una profesión desafiante y gratificante que ofrece una amplia gama de funciones que se preocupan por las personas y promueven la salud.

Stirling es un excelente lugar para que aprendas las habilidades de la enfermería moderna, que se valoran en todo el mundo. Nuestro curso es aprobado por el Consejo de Enfermería y Partería, y también ha recibido múltiples elogios. Ganamos los premios Times Nursing Times en 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018.

La enfermería es una profesión dinámica, y le proporcionaremos la capacitación y la confianza necesarias para cumplir su función en los equipos de atención médica del mañana. A medida que estudies, aprenderás a trabajar con una variedad de profesionales multidisciplinarios, grupos e individuos para brindar atención y promover la salud. Nuestro curso se basa en la filosofía de que, como enfermera, proporcionará servicios basados ​​en la excelencia, la compasión, la seguridad y el respeto.... [-]