Grado en Escocia, Reino Unido

Mejores Grados en Escocia, Reino Unido 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Licenciado En Enfermería - Adulto

University of Stirling
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Reino Unido Stirling

Su curso de grado de enfermería le proporcionará la oportunidad de trabajar con una amplia gama de profesionales, grupos e individuos. Va a apoyar a las personas y sus familias durante los períodos de mala salud, promover la salud y el bienestar y el cuidado de las personas con duradero y / o enfermedad que limita la vida. [+]

Mejores Grados en Escocia, Reino Unido. Enfermeras adultos tienen un papel importante en el cuidado de las personas y su familia dentro de una amplia gama de ajustes. Hay una gran variedad de carreras disponibles dentro de la enfermería de adultos y habilidades aprendidas son valorados en todo el mundo. Su curso de grado de enfermería le proporcionará la oportunidad de trabajar con una amplia gama de profesionales, grupos e individuos. Va a apoyar a las personas y sus familias durante los períodos de mala salud, promover la salud y el bienestar y el cuidado de las personas con duradero y / o enfermedad que limita la vida. Se requieren enfermeras de hoy para evaluar las necesidades de los pacientes, cuidar de ellos y apoyar a los pacientes y sus familias, mientras que juega un papel pleno y crucial en el equipo de salud en general. Nuestro curso de enfermería está diseñado para darle las habilidades y la confianza necesarias para cumplir esa función en los equipos de salud del mañana. Carreras en enfermería son dinámicos como el sector de la salud responde a la evolución de la salud y las nuevas prioridades de salud, el aumento de las expectativas de los usuarios y cuidadores y el cambio de actitudes de la sociedad. Mediante el uso de escenarios clínicos y habilidades extensas de entrenamiento, le preparará para trabajar en un entorno sanitario en constante cambio. Usted va a alcanzar su grado de enfermería para adultos dentro de nuestro campus de... [-]