Grado en Registered Nursing en línea en América del Norte

Mejores Grados en Registered Nursing en línea en América del Norte 2018

Registered Nursing

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Registered Nursing en línea en América del Norte 2018

Leer más

RN A BS En Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 3 años August 2018 Estados Unidos de América Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea! [+]

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias : ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

El trabajo del curso cubre temas de salud comunitaria, liderazgo y gestión de la atención médica, farmacología, política de salud y ética.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar el dominio de conceptos a través del aprendizaje experiencial relevante y experiencias de práctica que fomentan la atención centrada en el paciente, equipos interprofesionales, práctica basada en la evidencia, informática, razonamiento clínico / pensamiento crítico, sensibilidad cultural, profesionalismo y práctica en todo el vida útil en un entorno de atención médica cambiante y complejo.... [-]