Grado en Registered Nursing Educación a distancia en América del Norte

Mejores Grados en Registered Nursing Educación a distancia en América del Norte 2018/2019

Registered Nursing

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Registered Nursing Educación a distancia en América del Norte 2018/2019

Leer más

RN a BS en Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 3 años January 2019 Estados Unidos de América Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea! [+]

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias : ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

El trabajo del curso cubre temas de salud comunitaria, liderazgo y gestión de la atención médica, farmacología, política de salud y ética.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar el dominio de conceptos a través del aprendizaje experiencial relevante y experiencias de práctica que fomentan la atención centrada en el paciente, equipos interprofesionales, práctica basada en la evidencia, informática, razonamiento clínico / pensamiento crítico, sensibilidad cultural, profesionalismo y práctica en todo el vida útil en un entorno de atención médica cambiante y complejo.... [-]