Grado en Estados Carolina, Puerto Rico

Mejores Grados en Estados Carolina, Puerto Rico 2018/2019

Master

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Ciudad de Carolina se encuentra al norte de Puerto Rico. Cuenta con una población de menos de 200, 000 habitantes y tiene muchos monumentos y lugares de interés vale la pena viajar.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Carolina Puerto Rico 2018/2019

Leer más

Bachillerato en Nutrición culinaria

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina + 1 más

El programa de Nutrición Culinaria prepara a los graduados para el empleo como consultores de nutrición y dietistas dentro de la industria de la hospitalidad. El programa permite al estudiante responder a una tendencia creciente en el consumo de comidas saludables. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

El programa de Nutrición Culinaria prepara a los graduados para el empleo como consultores de nutrición y dietistas dentro de la industria de la hospitalidad. El programa permite al estudiante responder a una tendencia creciente en el consumo de comidas saludables.

Este programa difiere de otros en que los graduados aprenden los conceptos y técnicas de artes culinarias y sabores, mientras que enfatiza el valor nutricional de cada ingrediente. Los cursos de gestión de comidas también forman parte del plan de estudios.... [-]