Filter
Grado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Medicina en Pre-Nursing 2019

Muchos de los estudiantes matriculados en la escuela a nivel universitario están trabajando hacia una licenciatura. Este curso de estudio por lo general dura de tres a cuatro años, y los estudiantes reciben instrucción especializada y el conocimiento que es de gran ayuda en el lugar de trabajo. En muchos casos, hay ciertos requisitos del curso para poder graduarse.

¿Qué es un Licenciado en Pre-Enfermería? Este es un curso único de estudio para los estudiantes que quieran adquirir conocimientos especializados sobre la industria médica y de campo de la enfermería. Muchas clases tienen una formación científica, y los estudiantes están expuestos a práctica en el aprendizaje. También es común que los estudiantes aprenden acerca de una variedad de papeles en el campo de la medicina. Dependiendo de la escuela, puede haber ciertos requisitos para la entrada.

Un Licenciado en Pre-Enfermería es muy beneficioso para muchas personas. Este curso de estudio es un gran primer paso para los estudiantes que están interesados ​​en la búsqueda de una educación adicional y grados avanzados.Las clases también pueden ayudar a los estudiantes se familiaricen con la profesión de enfermería y determinar cuáles son los caminos de carrera son los mejores para ellos.

El costo de asistir a la escuela varía con cada universidad. Hay escuelas de todo el mundo que ofrecen una licenciatura en Pre-Enfermería, y cada uno cobra una tarifa diferente para la matrícula. La mayoría de los estudiantes consideran que el costo de la escuela para ser una valiosa inversión en su futuro.

Después de completar este programa, los estudiantes pueden ser calificados para ciertos puestos de trabajo en la industria médica. A veces puede ser necesaria la capacitación y certificaciones adicionales, y hay programas de grado avanzados disponibles. Con el entrenamiento adecuado, las personas pueden trabajar para hospitales y médico de las oficinas en todo el mundo. Las opciones de carrera más comunes incluyen enfermeras, asistentes médicos y auxiliares de enfermería.

Si quieres estudiar pre-enfermería, entonces es importante encontrar el programa adecuado para sus necesidades.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

1 resultados en Pre-Nursing

Charles Darwin University

Los principios que sustentan la atención primaria de salud integral, a saber: la seguridad cultural en la práctica, en particular, a atender las necesidades de los austra ... [+]

Licenciatura en Enfermería Pre-Registro (BNUR)

Ubicaciones:

Alice Springs Campus Batchelor Casuarina Campus Estudios Externos

Los principios que sustentan la atención primaria de salud integral, a saber: la seguridad cultural en la práctica, en particular, a atender las necesidades de los australianos indígenas y multiculturales; reconociendo el valor de la utilización de un enfoque de salud de la población para la prevención, detección y tratamiento de las enfermedades crónicas temprana; proporcionar atención basada en la evidencia apropiada; y la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios se incrusta en todo el programa de Licenciatura en Enfermería, tanto en contenido y evaluación. Estos principios, combinados con la educación en el rango de los conocimientos básicos y habilidades especializadas de enfermería técnicos asegurarse de que los graduados pueden recuperar y aplicar el conocimiento y la información para responder de manera adecuada y éticamente a las necesidades de diversas poblaciones y funcionan profesionalmente como enfermera registrada en un contexto regional y global .... [-]

Australia Darwin Sídney Melbourne
January 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español