ESTUDIODESALUD.COM

Mejor Grado en Portugal 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en Portugal 2019/2020

Resultados Filter

Grado en Gestión de la Salud

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Portugal Barcarena + 1 más

La salud es la principal industria del mundo y los sistemas nacionales de salud son los empleadores más grandes en todas las naciones desarrolladas.

Licenciatura en enfermería

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Saúde (ESSV)
Campus Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Portugal Viseu

El curso tiene como objetivo proporcionar la formación necesaria a: La participación en la gestión de los servicios, unidades o centros de salud;

Licenciado en calidad de los alimentos y nutrición

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior Agrária (ESAV)
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Portugal Viseu

Sabiendo alimentaria desde la producción, a través de su transformación industrial, la evaluación de los aspectos cualitativos y nutricionalmente bajo el punto de vista de la calidad, la seguridad alimentaria y el valor nutritivo en comparación con diferentes necesidades de los usuarios;

Curso de Licenciatura en Enfermería

Escola Superior de Enfermagem de Coimbra
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Portugal Coimbra

La enfermería en los últimos treinta años ha sufrido una evolución significativa en el conocimiento científico y la formación, en el nivel tecnológico y en el nivel de la filosofía de los cuidados resultantes de cambios socioculturales, políticos, económicos, demográficos y epidemiológicos de las sociedades modernas.