ESTUDIODESALUD.COM

Mejor Grado en Polonia 2019/2020

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en Polonia 2019/2020

Resultados Filter

Licenciatura en enfermería

University of Economics and Innovation in Lublin (WSEI)
Campus Tiempo completo 6 semestres Octubre 2019 Polonia Lublin

El mundo moderno, un mundo de pacientes y profesionales médicos está cambiando. Se trata del trabajo profesional del enfermero, las necesidades en el área de la enfermería y las expectativas de los pacientes en relación con esta profesión; el sistema educativo de este grupo de profesionales también está cambiando.

Doctor en medicina veterinaria

Wroclaw University of Environmental and Life Sciences
Campus Tiempo completo 11 semestres Contacto Polonia Breslavia

La medicina veterinaria ofrece conocimientos en los ámbitos de la prevención y tratamiento de enfermedades de mascotas y animales de granja, protección al consumidor, seguridad de los productos de origen animal y productos utilizados en la cría de animales.

Licenciado en Dietética

Gdansk College of Health
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Polonia Gdansk

Al realizar estudios en el campo de la nutricionista, obtendrá conocimiento profesional en el campo de las ciencias médicas, ciencias de la salud y ciencias de la cultura física. Con nosotros dominarás, entre otros planifica una nutrición racional para personas de diferentes edades, tanto sanas como enfermas, prepara platos incluidos en dietas individuales, de acuerdo con la clasificación actual del Instituto de Alimentos y Nutrición, y también aprenderá a evaluar la nutrición y reconocer la desnutrición.