Grado en Physiotherapy en Chile

Ver Títulos de Grado en Physiotherapy en Chile

Physiotherapy

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La fisioterapia es la práctica de promover el movimiento saludable. Los fisioterapeutas ayudan a los pacientes a restaurar y mantener la destreza física, aumentar la movilidad, mejorar la fuerza y ​​maximizar su función motora general a través de métodos de prevención y rehabilitación de lesiones. 

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Solicita información sobre Grados en Physiotherapy en Chile 2018

Leer más

Kinesiología

Universidad Católica del Maule
Campus 10 semestres February 2019 Chile Talca Curicó

Más de 43 años de experiencia formando profesionales y entregando innovadoras propuestas para el estudio y aprendizaje de nuestros futuros Kinesiólogos. [+]

Más de 43 años de experiencia formando profesionales y entregando innovadoras propuestas para el estudio y aprendizaje de nuestros futuros Kinesiólogos.

Título: Kinesiólogo (a) Grado Académico: Licenciatura en Kinesiología Duración: 10 Semestres Arancel anual 2018: $3.418.000* Matrícula 2018: $140.000 Sede: Campus San Miguel - Talca Jornada: Diurna Modalidad: Presencial

El mundo laboral recibe un profesional estudioso de las ciencias aplicadas al movimiento humano y sus disfunciones, la terapia física y la rehabilitación.

Orienta y proyecta su ejercicio profesional fundado en una visión cristiana e integral del hombre, contribuyendo a la solución de los principales problemas de salud de la población durante todo su ciclo vital, en particular de los grupos vulnerables y de riesgo.... [-]