Grado en Pathology

Mejores Grados en Salud en Pathology 2019

Pathology

Un título es un título de grado que prepara a los estudiantes para una carrera en una variedad de temas. Programas suelen tardar entre tres y cinco años para terminar y están disponibles en los colegios privados y universidades de todo el mundo.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un Licenciado en Patología? Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar los órganos y tejidos humanos con el fin de diagnosticar la enfermedad. La mayoría de los programas combinan aula de conferencias con la experiencia práctica de laboratorio. Ejemplos de clases que los estudiantes puedan tener la oportunidad de tomar incluyen la biología celular, histología, microbiología, bioquímica y toxicología. Muchos programas ofrecen diferentes tipos de investigación con animales para ayudar en el aprendizaje de los estudiantes. un programa de licenciatura prepara a los estudiantes con un fondo general de la patología, y luego los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la patología molecular, la patología del medio ambiente, o la toxicología.

Los estudiantes que cursan este beneficio grado en que obtengan la educación que los prepara para una serie de caminos. Muchas carreras en patología requieren un grado avanzado, y los estudiantes con una licenciatura están preparados para entrar en esos programas.

Los costos asociados con ganar un título en Patología pueden variar de un lugar a otro. Factores en los costos incluyen la ubicación y la reputación de la escuela y la duración del programa. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con las escuelas directamente para averiguar cuál sería la matrícula y cuotas.

Hay una variedad de carreras para las personas con una educación patología. Con estudios avanzados, graduados pueden optar por obtener posiciones como toxicólogos, asistentes patólogo, los biólogos celulares de cáncer, y patólogos. Algunos optan por carreras como investigadores o profesores. facilidades de empleo pueden incluir laboratorios, hospitales, clínicas o escuelas.

Empezar a buscar la escuela perfecta en este momento mediante el uso de nuestra amplia base de datos en línea.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más