Filter
Grado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 3 Estudios de Medicina en Oral Care 2019

Una licenciatura 's se da a los estudiantes que completan un programa de pregrado en una universidad u otra institución de educación superior. Este tipo de título significa conocimiento especializado de un sujeto y de habilidades específicas. Una amplia variedad de especializaciones y concentraciones están disponibles.

¿Qué es una Licenciatura en Odontología y cuidado bucal? Este título particular, grado 's se centra en la práctica de la odontología. Cursos se centran en la práctica clínica y la fundación de la odontología. Los temas de las clases suelen incluir procedimientos de diagnóstico, las enfermedades orales, salud oral y odontología preventiva. Varios temas y habilidades de odontología se aprenden con el fin de preparar a los estudiantes para ir a la práctica o estudios de postgrado.

Ganar su licenciatura en Odontología y el grado de Cuidado Oral viene con muchos beneficios, entre ellos el aumento de las opciones de carrera y salarios mejor remunerados. Las habilidades ganaron mediante la obtención de un título puede establecer que para el éxito en tus estudios o carrera.
La inscripción y completar el curso para obtener una Licenciatura en Odontología y cuidado bucal se asocia con los costos de matrícula. Estos costos pueden variar dependiendo de la institución a la que asiste, la duración del programa y las oportunidades de ayuda financiera.
Hay muchas oportunidades para los graduados que posean una licenciatura en Odontología y el grado de Cuidado Oral para tener éxito en el mundo de la salud. Muchos de los graduados van a ser los dentistas que diagnostican y tratan problemas bucales. Otros optan por convertirse higienistas dentales que se centran en la limpieza de los dientes y asegurarse de que los pacientes 'encías están sanas. Otra opción profesional es convertirse en un cirujano oral que realiza cirugías y tratamientos para problemas complejos y enfermedades.
Si usted está interesado en aprender más acerca de las instituciones específicas que ofrecen una licenciatura en Odontología y programa de Cuidado Oral, entonces usted debe tomar algún tiempo para hacer un poco de investigación. Hay muchos programas para consultar libremente.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

3 resultados en Oral Care

Azerbaijan Medical University

La facultad de Estomatología de la Universidad Médica de Azerbaiyán se organizó en 1954. El objetivo de la fundación de la facultad era proporcionar a la población de nue ... [+]

La Estomatología Facultad de Medicina de la Universidad de Azerbaiyán se organizó en 1954. El objetivo de la fundación de la facultad era proporcionar a la población de nuestra República con especialistas altamente calificados dentista.

Desde los primeros años de estudiantes extranjeros - (Unión de Goverments Independientes), Lyria, Irag, Palestina, Afganistán, Pakistán, Turquía, Irán y otros países con los estudiantes estudian azerbaiyanas.

La formación de la Clínica de Odontología de la Universidad en el año 2002 se puede considerar como la nueva etapa de la facultad de estomatología. Las clases prácticas en esta clínica se realizan en las aulas equipadas con aparatos modernos.... [-]

Azerbaiyán Bakú
September 2019
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español
College of Education and Therapy in Poznań

La Facultad de Educación y Terapia ofrece estudios de formación profesional de 4 años en la higiene dental. Los graduados reciben un título de licenciatura. Las materias ... [+]

La Facultad de Educación y Terapia ofrece estudios de formación profesional de 4 años en la higiene dental. Los graduados reciben un título de licenciatura. Las materias que se imparten durante el curso aseguran que durante ocho semestres los estudiantes adquieran las calificaciones atractivos y una amplia gama de habilidades prácticas. Los estudiantes terminan después de pasar todos los semestres, tras lo cual se hace una tesis de licenciatura y tomar un examen de licenciatura.

Los estudios de higiene dental preparan a los estudiantes para llevar a cabo los procedimientos de higiene y prevención, en particular, el examen de la cavidad oral, procedimientos dentales preventivos y cosméticos, educación para la salud dental y la promoción de la salud oral, el trabajo independiente en la educación de los niños y adultos, así como por vía oral instrucción de higiene. Los estudios de higiene dental se basan en los conocimientos médicos modernos que incluye, además de los procedimientos de higiene, belleza y salud bucal, cuyo objetivo es garantizar un aspecto natural y atractivo, buena bienestar y la protección contra los efectos destructivos del medio ambiente, estilo de vida y cambios teniendo lugar como resultado de enfermedades. trabajo de higiene dental utiliza los conceptos de la psicología, la pedagogía y la sociología en la prevención de enfermedades y el desarrollo de prácticas que favorecen la salud y el funcionamiento incluye capacitación para enfermeras dentales y asistentes dentales con educación secundaria.... [-]

Polonia Poznań
October 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Kursk State Medical University

La facultad ofrece un programa de cinco años de Estomatología. El proceso de enseñanza-aprendizaje está destinado a enfatizar el desarrollo de la competencia práctica. Se ... [+]

La facultad de Estomatología se inauguró en Kursk State Medical University en 1997. En la actualidad, más de 300 estudiantes se están formando en la facultad.

La facultad ofrece un programa de cinco años de Estomatología . El proceso de enseñanza-aprendizaje está destinado a enfatizar el desarrollo de la competencia práctica. Se presta especial atención al desarrollo de la personalidad y los hábitos de trabajo de los estudiantes, haciendo hincapié en una habilidad personal que son factores clave para una carrera exitosa.

Plan de estudios

Los estudiantes aprenden materias generales (química, biología, matemáticas, física, anatomía, fisiología, etc.) durante el primer y segundo año académico. Más tarde, se presta más atención a los nuevos campos emergentes en el estudio de la farmacia: biología molecular, biotecnología, biofarmacéuticos y biofarmacéuticos. Los aspectos clínicos de la farmacia moderna reciben un mayor énfasis cada año. El programa de estudio incluye 6 meses de capacitación práctica en farmacias públicas y de hospitales.... [-]

Rusia Russia Online
September 2019
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español